Varios usuarios del streaming Netflix reportan caída a nivel mundial; incluyendo dificultades de conexión desde diferentes países. La falla ocurre en todos los dispositivos para los cuales esta desarrollada.
Desde DownDetector, se informa que se registró una gran cantidad de interrupciones en algunas regiones de América del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa.
Asimismo, de acuerdo con el sitio; la caída de Netflix, registró un pico de reportes sobre incidentes en la plataforma.
Sin embargo, en las últimas 24 hubo, también hay cortes; aunque de menor relevancia. Al menos, teniendo en contando los incidentes informados.
Igualmente, al intentar conectarse a Netflix de un teléfono, miles de usuarios recibieron un mensaje:
«no se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde (-1001)».
Sin embargo, al momento de entrar desde un televisor; sí se puede interactuar con la interfaz. Pero aparecerá una ventana notificando un “error inesperado” cuando se busque reproducir algún contenido.
En cambio, al acceder desde una computadora funciona la plataforma funciona pero al intentar reproducir un vídeo sale un mensaje que indica «error inesperado».
Comunicado de Netflix
Del mismo modo, la empresa confirmó que se trata de un problema general. «En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias».
Por otra parte, Netflix reportó en su cuenta oficial de Servicio al Cliente, donde aseguraban que ya trabajaban para solucionar los problemas de la caída y en su sitio de soporte.
Finalmente, según la empresa, la falla ya se había arreglado y la plataforma pidió perdón por «los inconvenientes» y les deseo un «feliz streaming».
Lee Tambien: Cuentas de Disney+ han sido hackeadas y vendidas en mercado negro