Cantineoqueteveonews - Ivan Méndez; director de O Son Do Camiño apuesta fuertemente a su escena gallega, para la segunda ........

Ivan Méndez; director de O Son Do Camiño apuesta fuertemente a su escena gallega, para la segunda edición de su festival.

Indica que el porcentaje de las bandas regionales que participan en este festival ronda de alrededor de un 30%

c de O So Do Camiño apuesta fuertemente a su escena gallega; menciona que desde este jueves 13 hasta el sábado 15 de junio,pasaran por el Monte do Gozo los artistas consolidados.

Lea También:Tus mejores opciones para vivir en España con techo propio

Artistas como; Ivan Ferreiro, Eme Dj o Igloo, propuestas como lo son Ortiga, Mordem, Baicua O Familia Caamagno.

Representantes de sonido urbano como Hard GZ.

Entre las voces autóctonas de este festival; se encuentra Marem Ladson  la cual actuará este viernes a partir de las 17:00, en un final de gira la cual se extenderá por unas semanas.

El mensaje en referencia a un de sus letras “Nada es Casualidad”

Esta artista llegó a Madrid con tan solo 17 años;con la meta de aprovechar oportunidades como estudiar y musicales que ofrece la capital, metas que no son nada fáciles se debe trabajar mucho en ello.

La mayor parte de su vida la ha pasado en Galicia; “soy una persona muy tranquila, muy contemplativa como Galicia y su naturaleza” afirmó.

En el año 2017 ganó el concurso de bandas de DCODE; y ha actuado en festivales sin tener su primer disco en el mercado, algo por lo cual se siente muy agradecida.

“He tenido mucha suerte, estos eventos han sido un impulso en lo personal porque en los festivales sabes si tu música gusta a la gente”

Ladson piensa que los festivales son muy divertidos; la conexión con el público es muy importante.

Lea También:Conoce el Rincón más venezolano en la capital de España

Ladson actuará próximamente en los festivales; como el Ribeira Sacra, y participará en uno de sus últimos proyectos musicales.

Junto a la finalista de OT 2018 Natalia Lunza con quien expresa que trabajar ha sido un auténtico sueño.

El festival O Son Do Camiño 2019, será realizado en Santiago de Compostela; y reunirá a grandes artistas como: David Guetta, Black Eyed peas, la artista del momento Rosalía, de igual manera a Bastille y Bloc Party.

Este año han logrado agotar las entradas en tan solo 60 minutos.

Premios del Teatro Musical celebró XII entrega en el Teatro de Coslada

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX