michi-marín video intimo filtrado-. cantineoqueteveo

La venezolana, Michi Marín, de 26 años, reconocida modelo en República Dominicana; ha protagonizado videos para artistas urbanos como Don Miguelo.

Además, la talentosa joven es madre de una niña y tiene una licenciatura en educación; según comenta en su propio canal de YouTube.

En las últimas semanas, la venezolana Michelle Marín, mejor conocida como Michi Marín; apareció como invitada especial en el programa de Republica Dominicana “Más Roberto”.

Lea También:¡Los nominados a Premios Juventud! Daddy Yankee, Maluma y Bad Bunny.

Para la ocasión, los comentarios de la actriz, respecto a la situación en Venezuela, no pudieron faltar.

La joven actriz y modelo asevera en el programa; que la crisis económica y humanitaria que atraviesan los venezolanos es, en algún sentido, un “castigo de Dios”; justificado por la “arrogancia” mantenida durante años anteriores.

Esto, lo añadió cuando le fue preguntado si prefería pasar más tiempo con los dominicanos o con los venezolanos; a lo que Michi Marín respondió:

 “El venezolano pecó por muchos años de arrogante y esto es una lección de humildad, esto de nosotros tener que emigrar y ser atacados”

La modelo envuelta en polémica 

Luego de haber participado con tales comentarios, se desato la polémica en las redes sociales; por donde Michi Marín recibió muchas criticas debido a sus declaraciones endófobas.

Lea Tambien: El desfile de Victoria’s Secret’s, no será más emitido por televisión

Algunos seguidores, especulan que los comentarios de la modelo; pueden ser una estrategia de marketing para promocionar la salida de su libro “Olor a Sal”.

Tras esto, las redes también se han inundado con la aparición de varios videos íntimos; en los que presuntamente la venezolana es protagonista junto con un hombre, en pleno acto sexual.

Además de esto, muchos usuarios en las redes sociales, comentan asegurando que Michi Marín hasta tiene su propia categoría en un reconocido portal pornográfico.

Fuente: El Farandi / Redacción 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX