cantineoqueteveo- Huevos-contra-Marta-Sánchez,-fue-atacada-durante-concierto-en-Barcelona

Aunque parezca loco la cantante española Marta Sánchez, fue atacada con huevos al terminar su primera canción en el evento LGBTI-fobia en la plaza Centenari de Badalona.

Marta Sánchez es atacada

La cantante Marta Sánchez, vivió un mal momento al percatarse en pleno escenario; que un grupo de personas empezaron a lanzarle huevos, por lo que enseguida con mucha molesta termino su presentación.

La española hizo acto de presencia ya que fue contratada para presentarse en un evento contra la LGBTI-fobia en la  plaza del Centenari de Badalona, Barcelona.

En las redes sociales, la cantante expresó su molestia y descontento por lo ocurrido:

«Realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que solo buscan publicidad; pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente; quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido, sin duda, el peor que he sufrido en un escenario»

Estas son las únicas declaraciones que ha hecho la cantante desde lo ocurrido, y es que no estaba dispuesta a hablar sobre el tema; pero por los mensajes de apoyo que recibió en redes sociales sobre dicho ataque, cambio de parecer.

Lea también: La cantante Whitney Houston de gira en forma de holograma
Fuente: Redacción/Noticias24Carabobo