Manuel carrasrco-cantante-cantineoquteveonews

Manuel carrasco se presentará en Sevilla en un megaconcierto, un evento deseado por miles fans de Sevilla.

El megaconcierto tiene fecha del 21 de junio en el estadio Benito Villamarín se desbordaron todas las perspectivas; y en apenas cuatro horas ya están agotadas todas las entradas disponibles, un hito que nadie había conseguido y que pasó a engrosar la lista de records y éxitos que el artista posee.

Un concierto en gran formato para el que Manuel Carrasco; está preparando y cuidando hasta el último detalle junto a su equipo de producción.

Un tour muy potente de artistas y grupos de talla internacional; como por ejemplo la de la banda británica de rock alternativo Placebo.

En este sentido, cabe mencionar que desde el pasado fin de semana se está llevando a cabo tanto el proceso de montaje del enorme escenario donde se presentará Manuel Carrasco.

Y será ubicado delante de la portería de Gol Sur del estadio heliopolitano, como las diferentes labores de coordinación y producción; que incluyen pantallas de grandes dimensiones y contenido audiovisual con tecnología en tres dimensiones.

No obstante, la grandiosidad no estará solo en la logística y la producción; ya que sobre el escenario Manuel Carrasco estará acompañado por seis músicos de primerísimo nivel.

Sin duda, ingredientes para que la noche sea una auténtica fiesta de la música.

Tomorrowland el gran festival llega a Barcelona el próximo 27 de Julio

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX