Esta semana se abre las posibilidades de que disfrutes la capital de España mira lo que Madrid tiene para ti; la noche será espectacular desde hoy lunes y la ciudad española cuadra los mejores momentos.

El turismo nocturno, no solo de discotecas o cafés se muestra en la capital de España; también el movimiento teatral, de lectura tiene buenas propuestas.

Así que ojo a todas estas recomendaciones que Madrid tiene para ti para que puedas vivir la noche española.

Fra Angelico en el Museo de Prado

Una excelente propuesta tiene el Museo de Prado desde mañana martes; la misma es una exposición de Fra Angelico. Uno de los maestros del renacimiento se abre en España y dice que Madrid tiene para ti, también arte y pintura.

No te puedes perder esta muestra pictórica del gran Fra Angelico y puedes disfrutarlo desde mañana martes. Recuerda que el Museo de Prado siempre tiene interesantes propuestas semanalmente.

No te preocupes Jódete y Crece estará el miércoles en el Teatro Lara; esta obra se abre con el actor Juan Pablo Cuevas junto a Bárbara Valderrama y Manel Hernández.

La misma se llama así Jódete y Crece, una obra que recomendamos desde este portal con todas las de la ley,

Para el día jueves las cosas no cambian y si no tienes miedo Madrid tiene para ti un paseo al cementerio. Sí al cementerio Civil de Madrid el mismo será en la noche y puedes acercarte al caer la tarde.

Lee también:Sevilla designada entre las mejores 15 ciudades del mundo

El mismo durará una hora, 60 minutos donde puedes observar el camposanto y los personajes que allí descansan. El mismo será en el cementerio de Almudena y estará activo hasta finales de septiembre.

No te puedes perder lo que Madrid tiene para ti el viernes en el skate park Explanada Multiusos Madrid Río. Nada más y nada menos que el pianista norteamericano Chick Corea estará en concierto.

Es una cita obligada en el skate park donde puedes disfrutar del jazz como del piano de este insigne artista.

La noche del sábado se dormirá a las afueras de Madrid en el evento Al Raso; el mismo será en Huerta de la Partida, Será una noche de cuentos y de conocimiento.

Para el domingo la propuesta es en el Teatro de Títeres El Retiro; los protagonistas serán los títeres. El evento leva por nombre Fit Madriz.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX