Jurassic World-Cantineoqueteveonews

‘Jurassic World: Camp Cretaceous’ será una serie animada que relatará la historia de seis adolescentes que van a la Isla Nublar a un campamento de aventura; pero como sucede en todo lo relacionado con ‘Jurassic Park’; algo se sale de control y todo se vuelve una lucha por la supervivencia.

Netflix y su prolifica alianza con DreamWorks Animation ya tienen lista su nueva serie animada; que será ni más ni menos que un spin-off de ‘Jurassic Park’. Esta nueva serie cuenta con todo el apoyo de Universal Pictures y Amblin Entertainment; por lo que se tratará de un producto oficial ambientado en la actual historia de ‘Jurassic World’.

Alianza entre Netflix, ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’

Será una aventura centrada en «un grupo de adolescentes quienes son elegidos para una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de la Isla Nublar.

Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla; los adolescentes quedan varados, sin la posibilidad de llegar al mundo exterior; por lo que necesitarán pasar de extraños a amigos a familiares si quieren sobrevivir».

Scott Kreamer y Lane Lueras serán los showrunners de la serie; mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos.

Leer También: La casa de papel ya revelo nuevo tráiler de su tercera temporada

Como es de recordar los impactantes efectos especiales y la legendaria banda sonora de John Williams; son dos de las señas de identidad de este conjunto de filmes que llevó el miedo a los dinosaurios a las salas de cine de todo el planeta.

‘Jurassic World: Camp Cretaceous’ se estrenará en exclusiva en Netflix durante 2020; y servirá como aperitivo para el estreno de la última película de la trilogía de ‘Jurassic World’ que está programada para el verano de 2021.

Vídeo del tráiler de la serie