Inundaciones en Turquía

En Turquía registran al menos diez fallecidos y tres desaparecidos por las inundaciones en varias de las provincias turcas que el pasado 6 de febrero quedaron arrasadas por dos sismos.

Las autoridades regionales de la provincia de Adiyaman informaron de que una persona murió y otras tres están desaparecidas después de que las fuertes lluvias provocaran una avenida de agua que arrastró una casa prefabricada en la que se alojaba una familia que perdió su vivienda durante los seísmos.

La oficina del gobernador de Sanliurfa, otra de las once regiones afectadas por los terremotos, señaló que se han localizado los cadáveres de cuatro personas que fueron arrastradas por el agua.

Horas más tarde se localizaron en el sótano de una casa de Sanliurfa otros cinco cadáveres, que fueron identificados como refugiados sirios, señala el diario Hürriyet.

Con estas víctimas sube a 9 el saldo de muertos en esta ciudad, mientras que dos bomberos que habían desaparecido fueron finalmente localizados con vida.

En la ciudad de Sanliurfa, las fuertes precipitaciones que comenzaron la pasada noche han anegado las calles y el agua ha arrastrado vehículos e inundado negocios y viviendas.

Con información de Noticias Ahora

Continúa leyendo: Embajada de Venezuela en Madrid recibe más de 6 mil pasaportes

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX