Cantineoqueteveo News - empresario suicida-acto Brasil

Un empresario se suicida en pleno acto de la inauguración de un seminario sobre el mercado del gas en Aracaju; donde también estaba presente el gobernador de Sergipe en Brasil; el fallecido empresario del sector de la cerámica en de ese país; durante la inauguración de un seminario sobre el mercado del gas en Aracaju.

Según algunos testigos de un medio brasileño Estado, el empresario Sadi Gitz; se puso de pie luego del discurso del gobernador; dijo unas palabras y se suicidó con un arma calibre 38.

Aun así, las autoridades estatales explicaron que era dueño de Escurial; una fábrica de baldosas de cerámica que hace unos dos meses suspendió sus actividades debido al alto precio del gas; a causa de eso se había declarado en bancarrota.

A través de redes sociales, el gobierno del estado de Sergipe informó que el evento fue cancelado; y envío las condolencias a sus familiares.

“Sabíamos que Sadi tenía problemas de carácter financiero; por problemas con su empresa. Venía conversando con la Sergas (compañía de gas del estado de Sergipe) y lamentablemente en un momento de debilidad cometió el suicidio”, dijo el gobernador Chagas en declaraciones a medios locales.

Sin embargo, el empresario brasileño Gitz llamó “mentiroso” al gobernador antes de suicidarse.

A comienzo de este año el empresario Sadi Gitz, de 70 años de edad, decidió suspender las actividades de la fábrica de recubrimientos cerámicos Escurial; y en un comunicado de prensa, culpó al gobierno estatal por la medida.

Lea También: Lula da Silva expresidente de Brasil vuelve a ser juzgado por corrupción

“La razón determinante de esta decisión fue el precio del gas que cobró Sergas, una empresa del gobierno del estado de Sergipe”, dijo; braSILon el cese de actividades se perdieron 200 empleos directos y 400 indirectos.

No obstante, Sadi Gitz había demandado a Sergas ante la justicia por el precio que consideraba abusivo, e incluyó un “reclamo por daños y perjuicios”.

Vídeo en que el empresario se suicida

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX