Diosdado Cabello - inmunidad parlamentaria - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Diosdado Cabello quien lidera la Presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC); ha determinado para este miércoles que se han sumado más opositores a la lista de inmunidad parlamentaria. Advirtió que en “Venezuela no habrá inmunidad” luego del alzamiento militar del pasado 30 de abril; en esta lista ya son 14 opositores quienes han sido encarcelados por respaldar un efímero alzamiento militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello quien se ha considerado “número dos” en el chavismo; y ha demostrado total fidelidad al Gobierno de Nicolás Maduro; ha especulado durante su programa televisivo emitido por VTV “Con el mazo dando”; que la lista de “inmunidad parlamentaria” sigue aumentado donde han entrado otros diputados opositores:

“Ayer me dijeron (que) ya entraron otros diputados a esta lista; de los que hay que allanarles la inmunidad parlamentaria”, advierte el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

El oficialista Diosdado Cabello subrayó que en Venezuela “no va a haber impunidad” luego del acontecimiento del pasado 30 de abril; donde hubo un alzamiento militar en apoyo al Presidente “Interino” de Venezuela, Juan Guaido. Sin embargo, los objetivos no fueron logrados, y Guiado reconoció que fue un “fracaso”.

Lea también: Iván Freites: “No llegamos a 800 estaciones y solo se abastece el 15%”

“Como nosotros no matamos, no perseguimos, no desaparecemos a nadie, entonces tiene que funcionar la justicia”, agregó.

La ANC, integrada solo por oficialistas y no reconocida por numerosas naciones, ha dado por levantado el fuero de 14 legisladores atribuyéndose competencias exclusivas del Parlamento, que es controlado por la oposición.

Entre los delitos por los que se acusa a los opositores figuran; traición a la patria, conspiración, rebelión civil, instigación a la desobediencia, instigación a la insurrección y concierto para delinquir.

Fuente: El nuevo herald / Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX