Nuevo apagón general en Maracaibo - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La incertidumbre de los zulianos de pensar si este apagón duraría 3 horas, un día o quizás una semana; fue lo que vivieron la mañana de este viernes los habitantes del estado Zulia. Pasadas las 5:30am se registró un nuevo apagón general en Maracaibo que afecto gran parte del estado.

El nuevo apagón general en Maracaibo se produjo después de una llovizna; que habría provocado una explosión y posteriormente un incendio en una subestación ubicada en la capital zuliana.

Según testigos de la comunidad Marabina, observaron una explosión en lo que sería la subestación eléctrica de Pomona.

Lea también: Accidente de tránsito múltiple en estación de gasolina de la ARC
Inmediatamente, las redes sociales explotaron con diversas “quejas” y “preocupaciones” de los zulianos con la necesidad de saber hasta cuando durarían sin electricidad.
Luego de lo acontecido, Corpolec informo en su cuenta de Twitter, que su equipo operativo de trabajo ya está en proceso de “atender con rapidez el sistema eléctrico en la Costa Occidental”.

Asimismo se observó poca presencia de transporte en principales avenidas a tempranas horas de la mañana y poca asistencia escolar en los municipios mencionados.

Fuente: Noticia al día / Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX