Blanca Suarez - cantineoqueteveonews

La actriz Blanca Suárez ha colaborado en una canción del nuevo disco del también cantante Álvaro Tessa; donde subió a cantar en el concierto del artista en la sala Galileo; al concierto acudió el novio de la artista Marios Casas; quien disfruto toda la presentación siendo testigo directo y no dudó en grabar la actuación de su bella y talentosa novia; vídeo que compartió en sus stories de Instagram y que ya es viral en las redes de ambos.

El actor de Instinto la serie le ha mostrado a su chica todo su apoyo; y como si de un fan más se tratara, ha compartido un vídeo de la actuación estelar de Blanca Suárez.

Para nadie es un secreto Mario Casas y Blanca Suárez llevan más de un año saliendo juntos; y aun así ellos no habían publicado una foto juntos en sus redes.

Al criterio de ellos, después de tantos años conviviendo con la fama, esta parejita prefieren dejar su relación personal fuera del ojo mediático.

Con micrófono en mano, con el pelo recogido en un moño, camiseta anudada a la cintura y una falda mini en tonos grises; y hemos podido ver a la actriz en su debut como cantante en una conocida sala de Madrid; aplaudida por el público presente, dándolo todo al ritmo de su primer single.

Lea También: Netflix incluirá el drama romántico,“Tres metros sobre el cielo”

Lo innegable es que la española Blanca Suárez no es la única actriz que ha terminado alcanzar a los encantos de la música; su amiga y compañera de rodaje, Ana Fernández, también demostró hace poco más de un año sus dotes musicales; en un dúo con su chico, el vocalista del grupo ‘Marlon’, la actriz lanzó ‘Marzo en febrero’, su primer trabajo como cantante y que fue todo un éxito.

Ahora es Blanca Suárez, que promete hacernos disfrutar de su voz; como toda española posee mucho talento y de seguro lograra conquistar al publico oyente.

Fuente:Redaccion/Divinity
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX