Un joven turista de nacionalidad británica, murió la madrugada del viernes; tras haber caído al vació al intentar hacer balconing en el hotel donde se alojaba en Magaluf.
Según la información cedida por las autoridades al medio ABC; el trágico suceso se produjo a eso de las tres de la madrugada.
Lea También: ¡Arte! JACA se abre en Carabanchel para mostrar obras anarquistas
Igualmente se conoce que tras haber acontecido el accidente, las unidades de emergencia de desplazaron al lugar; ubicado en la avenida Magaluf, mas sin embargo, no pudieron hacer nada por el joven británico, pues ya falleció al impactar contra el suelo.
Asi mismo, se tiene información que este, se trata del cuatro accidente ocurrido esta semana en Mallorca.
El Balconing es una tendencia creciente entre los jovenes turistas, que apuestan por la adrenalina. Este consiste en arrojarse de los balcones en dirección a la piscina del hotel donde se encuentran alojados.
Ademas, la Policía Judicial de la Guardia Civil se esta haciendo cargo de la investigación del suceso de Balconing en Magaluf.
Vacaciones imprudentes
Tras la atención de las autoridades y responsables de la atención de emergencia; el turista presento traumatismo craneoencefálico.