El Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; manifiesta su deseo de dar soporte a la situación en Venezuela; proponiendo una mesa redonda internacional para apoyar la asistencia técnica en el país.
Esta mesa internacional propuesta por el cardenal, la propone para que estén representados; la organización católica Caritas, la Unicef, la Cruz Roja Internacional; un representante sensato de la oposición venezolana y un representante del Gobierno Bolivariano de Venezuela.
Durante una entrevista telefónica para Vía Alterna, conducido por Isbemar Jiménez, en RNV Informativa; el padre Numa Molina, fue el encargado de dar a conocer esta información.
Lea También: Pacto PSOE PAR desplaza una alianza de derecha en Aragón
Igualmente, se conoce la visita del padre Numa Molina al Vaticano, Italia; desde donde expresa las consecuencias del bloqueo comercial de EEUU a Venezuela; y los impedimentos de la asistencia técnica.
También, el padre Numa Molina, respecto a su visita al Vaticano; la califica como muy positiva, pues en medio de la oportunidad para saludar al Papa Francisco; ademas testifica la situación en Venezuela.
Así mismo, el sacerdote venezolano atendió en España, la invitación de Luciano Vasapollo; profesor de la Universidad “La Sapienza” de Roma,
Esta invitación, consistía en la participación de algunas actividades educativas; y de investigación, propias de la casa de estudios.
De igual modo, el padre venezolano, fue recibido por el rector Eugenio Gaudio.
Lea También: Homosexualidad en Botswana es despenalizada por el estado