Cada vez que Barcelona lanza su camiseta es noticia, y esta vez la noticia le dio la vuelta al mundo ya que la misma es a cuadros. La moda de los cuadros ha crecido luego de que en el fútbol de Croacia se impusiera.

Los colores azul y grana destacan entre los cuadros principales y la misma se volvió tendencia. De hecho en las redes sociales muchos la compararon con la camiseta original de la selección de Croacia.

Las camisetas del Barcelona son muy vendidas en todo el mundo, la misma guarda la esencia del equipo. Esta vez se rompe el esquema de las líneas verticales, además que que los cuadros encajan en el espacio.

Lee también: La Perla Reyes falleció en un accidente de tránsito en España

Más aplausos que críticas

Apenas se lanzó la camiseta a la cinco de la tarde, hora de España, la misma se convirtió en tendencia. Hubo más aplausos que críticas a la misma y algunos alabaron que tiene ahora un nuevo estilo.

Esta camiseta se va a utilizar para las temporadas 2019-2020, la misma está ya a la venta en la página oficial del club.

Ya hay copias en la calle

Como hay cosas que salen antes de tiempo las copias de la camiseta ya estaban desde temprano en internet Algunas tiendas hacían énfasis e que eran copias y las estaban vendiendo como como «copias».

Algunos creía que el modelo no era el mismo pero si guardaba cierta similitud con el modelo presentado horas después.

El mismo patrocinante

Rakuten es el principal patrocinante del Fútbol Club Barcelona, el mismo se encuentra entre las diez compañías de Internet más grandes del Mundo junto a Amazon.com y otras. El mismo se ha convertido en un sitio de mayor fama gracias a la camiseta del Barcelona.

Hasta hace poco, unos años para ser exactos el Barcelona era uno de los que no tenía patrocinante principal en su camiseta.