Tomás Rincón-Donación-Jóvenes venezolanos-cantineoqueteveonews

Tomás Rincón, el capitán de la selección venezolana de fútbol hizo una emocionante acción con jóvenes venezolanos.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram; informó de una donación de 40 pares de zapatos deportivos para jóvenes venezolanos.

“No se pueden imaginar lo que se siente saber que tal vez dentro de uno de estos zapatos está el próximo vinotinto; Me llena de orgullo saber que con esta donación de 40 pares de zapatos podremos ayudar a que el sueño de algunos jóvenes de mi país no se detenga”; expresó el jugador.

El jugador de la  selección venezolana de fútbol agradeció a la fundación Go Pro Sport  por encargarse de toda la logística.

“Sé que al principio parecía imposible, pero lo logramos. También gracias a mis compañeros del Torino FC que hicieron su donación; yo estoy mil veces agradecido por su gesto; pero sé que esos chicos en Venezuela lo estarán más”,señaló.

El capitán de la vinotinto Tomás Rincón forma parte de la lista de los 40 preseleccionados; por el Director Técnico  de la vinotinto Rafael Dudamel con miras a la Copa América Brasil 2019.

Que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Y estará disponible para los juegos amistosos ante Ecuador, México y Estados Unidos.

Eluniversal/redacción

Atlético sin Godín, el futbolista se despide tras su última temporada