cantineoqueteveo - Signos Zodiacales

Cantineoqueteveo News trae para ti todas las buenas energías y las mejores predicciones semanales, para que estés atento y nos sigas con cada uno de los signos zodiacales.

cantienoqueteveo- signos zodiacales

Signos zodiacales 

Aries: 21-03 al 20-04  Hoy comienza un nuevo ciclo para ti, ¡Este mes de cumpleaños!

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales aries

No es el momento para darte por vencido a tus propósitos y así lograr el éxito definitivo. Llegó el día en el que te sentirás consolidado y estimulado para seguir adelante .Estás en el camino floreciente del amor, cosechas lo que has sembrado y mucho antes de lo que pensabas contarás con recursos que te ayudarán a regalarte unas vacaciones o algo muy singular para tu ciclo de cumpleaños. Existe una onda favorable que está atrayendo la prosperidad a tu vida. ¡Alégrate Aries, es tiempo de celebrar!

Amor: Tienes que procurar limar las viejas asperezas Aries o no te dejarán avanzar en tu camino. Cuando vayas a plantearle algo importantes ese amor,  asegúrate que te ha entendido, es decir , no lo digas de una forma ligera y sin insistir porque posiblemente no tengas la respuesta que buscas ya que ahora Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado.

Salud: Momento para desdoblar tu creatividad y hacer eso que tanto lo apasiona en su vida. Goce sin culpas del ocio, ya que la diversión será su mejor terapia. si hay mal tiempo no salgas desabrigado a la intemperie, no fuerces tu voz y sobre todo evita los resfriados. Si padeces de problemas asociados con la glándula tiroides no te descuides porque en este período estás muy sensible.

Fortuna: Si pretendes aumentar tus ingresos, evita realizar negocios poco seguros. Haz bien tu trabajo y deja de preocuparte tanto por el dinero a cualquier costo. El dinero que precisas está más cerca de ti de lo que piensas así que no escatimes esfuerzos y pon a funcionar esas ideas que te están dando vueltas en la cabeza.

Tauro:  21-04 al 21-05   Te veo repleto de buena onda y felicidad

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales tauro

Aprovecha esta sensación optimista para iniciar cualquier actividad que hayas dejado para después. De esta forma, estimular tu creatividad al máximo. Este es el inicio de una nueva vida para ti, Tauro. No te compliques con quienes no tienen nada que ofrecerte sino solamente quejas , opiniones cargadas de negatividad y pesimismo. Llénate de personas que te aporten alegría y vibras positivas.

Amor: Este  va a ser un período donde las relaciones frágiles corren riesgo de ruptura a causa de una decepción. Intenta hablar con tu pareja antes de considerar como opción la separación definitiva. Si estás comenzando una relación y la persona que está a tu lado tiene ciertas actitudes que te molestan mucho, no te quedes callado o callada, expresarlas a tiempo antes que se compliquen los escenarios sentimentales y luego ya sea más difícil terminar lo que mal comenzó.

Salud: Los nervios y el estrés podrían pasar una mala racha. Busca un centro de salud e intenta controlar todos los pensamientos haciéndose actividades físicas.

Dinero: Destina esta jornada para organizar todas las ideas que tienes en mente de los futuros proyectos. Invierta toda tu energía, ya que te irá genial. Una idea feliz brota y te ayudará a acercar a tu vida a quienes pueden darte una mano con un dinero que crecerá y atraerá a ti ese tono próspero que has estado buscando desde hace tiempo, pero que no lo habías logrado aún.

Géminis: 22-05 al 21-06  Problemas con una pequeña tortura desde hace tiempo. ¡No te desanimes!

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales geminis

Deja de preocuparte por ese pequeño problema que te tortura hace tiempo.Tu intuición te dirá cómo debe actuar frente a lo que tengas que vivir . Lo que hasta ahora te parecía difícil, deja de serlo porque lo ves todo con mucha claridad. Comienzas una etapa de descubrimiento personal en la que todo aquello que te hizo dudar , ahora lo miras con una sonrisa y sin temor y sobretodo con más claridad .

Amor: Intenta hacer mejor las cosas con tu pareja, ya que podrías sufrir por amor. Puedes regalarle una cena especial o una salida diferente a tu pareja, ya que los detalles son los que mantienen la relación amorosa estable. Si tienes problemas con tu pareja , ¡No te angusties!  poco a poco van a ir desapareciendo y logrando el éxito total de tu relación.

Salud: No sigas permitiendo que tu inseguridad te limite, que la inseguridad te va a enfermar. Ten cuidado con los olores fuertes como los desinfectantes , aléjate de ello ya que puedes sufrir alguna enfermedad respiratoria. ¡No te descuides!

Dinero: Se deberá planificar para los próximos días esos asuntos relacionados a las finanzas que se detuvieron por falta de tiempo en la semana. No te impacientes, las cuestiones de finanzas apremiantes han dejado de ser un problema para convertirse en un salto hacia tu futuro económico.

Cáncer: 22-06 al 22-07. Vas iniciar un ciclo de amor y pasión exitoso

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales cancer

Maneja las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Saber que necesitarás ser más sensato en el análisis de su situación laboral te hará el camino más fácil. Harás muchas cosas nuevas, algunas de ellas totalmente desconocidas para ti hasta estos momentos. Los eventos y circunstancias felices del pasado se convierten en un acicate para crecer.

Amor: Deja de tomar el amor como un juego Aries lo que hace se devuelve y eso se llama ¡Karma!, intenta ser más maduro/y responsable. Trata de dedicarle más tiempo al amor y cumple  lo que prometes

Salud: Esos dolores que experimentamos en el pecho podrían ser causados por la ansiedad, sin embargo, no juegues con tu salud y consulta tu médico.Ve junto a tu familia , compartes con ellos o con amigos eso te ayudara a bajar la ansiedad.

Leo:  23-07 al 22-08. Prepárate para algo maravilloso que te va a pasar  en tu vida.

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales leo

Si todo no sale como lo esperabas, podría decepcionarte fácilmente. Intenta pensar un poco más en los demás y no sólo en tus propios deseos. ¡Deja que hable tu ser interno y te asombraras de los resultados! Querrás expresarte abiertamente, pero te sentirás algo cohibido y esto puede frenar algo que está a punto de cristalizar.

Amor:  Mejora las cosas con tu pareja por más que estés enojado. Trata de consolidar el vínculo y así podrá concretar planes a futuro con tu pareja. Las buenas intenciones no bastan, hay que expresarlas en el amor, no solamente con palabras sino con gestos y ternura. Un toque cariñoso, un roce con el dorso de la mano en el rostro, el detalle es lo que impera, y cuando lo comprendas verás cómo todo se soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

Salud: No te vuelvas loco tratando de resolver los problemas a todo el mundo porque es no es posible, pon tu granito de arena, por supuesto, pero si te envuelves demasiado en los asuntos ajenos y descuidas los tuyos terminarás agotado y con tensiones nerviosas muy estresantes.

Dinero: Prepárate, ya que aparecerán algunos nuevos compromisos que podrían alterar la rutina laboral. Deberás concentrarte al máximo y ejecutarlos cuanto antes. Los negocios que tienen que ver con tus asuntos personales van bien, pero ten cuidado y no pongas tu dinero en manos de gentes negativas que van a tratar de envolverte en empresas que no tienen ningún futuro ni potencial alguno. actúa con mucha discreción y prudencia para que veas soluciones donde antes veías problemas.

Virgo: 23-08 al 22-09. ¡Ánimo, Virgo, se está abriendo una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo!

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales virgo

No pierdas el  tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en tu futuro. Aprovecha esta nueva etapa para innovar y cambiar el rumbo de tu vida cotidiana. Si la semana pasada no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad pues ahora la necesitas más que nunca.

Amor: Evita que un malentendido destruya todo lo que has logrado con tu pareja durante años. Piensa antes de tomar una decisión para no arrepentirse después. Tiendes a sentirte un poco confuso en tus sentimientos particularmente si en estos momentos estás iniciando una relación y no te sientes totalmente seguro de lo que quieres de la misma.

Salud: Aprende a disfrutar de tu cuerpo y dejarse guiar por tus deseos internos. Después de tanto, al fin encontrará esa actividad que le fascinará hacer. Recuerda que las influencias ambientales, la tranquilidad es indispensable para tu reposo mental y el equilibrio que te envuelva son los factores que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos y al mismo tiempo, al hacerlo, sentirte bien contigo mismo.

Dinero: En  pocos días se reactivarán todos los planes pendientes y así lograrás llevar a cabo algunos proyectos postergados que tiene en la vida hace tiempo. No te inquietes por algo que realmente no puedes resolver puesto que te estarías incomodando por cuestiones de poca importancia.

Libra: 23-09 al  22-10 Alístate para la mejor decisión laboral

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales libra

Tranquilo Libra pon  en orden algunos asuntos laborales pendientes, y tener un mayor control del trabajo establecido en el mes, esto te dará a una mejor perspectiva para enfocar sus expectativas en proyectos más ambiciosos, y una buena oportunidad que no podrás desaprovechar.

Amor: Tendrá una invitación a una boda o evento importante que le dará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco la excusa perfecta para tomarse unas vacaciones, con su pareja, el movimiento de los astros generará una energía muy positiva que influirá en situaciones del corazón, por ello, los Libra solteros no deberán descartar tener un tórrido romance.

Salud: La autosugestión puede actuar como remedio; o todo lo contrario. Piensa bien en ello.

Dinero: Administra suficiente el dinero ya que vendrán nuevos gatos y cambios importantes. Si observas una sequía de ingresos no te desesperes poco a poco podrás ir resolviendo y con la próxima oportunidad de trabajo podrás obtener ganancia y recuperar todo lo invertido.

Escorpio: 23-10 al  22-11 Dejarás en el pasado lo malos resultados

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales escorpio

El rendimiento de Escorpio en el trabajo podría verse perjudicado hoy por algunos temas personales que ocupan sus pensamientos, pero será importante centrarse en el trabajo en un momento crucial para iniciar una nueva etapa profesional.

Amor: La influencia emocional que ejerces en la mayoría de la gente es enorme; debes emplear con arte ese gran poder y lograr olvidar todas las malas relaciones del pasado, para poder tener tu corazón disponible y listo para una excelente persona que llegara a tu vida.

Salud: Vas de un extremo a otro, trata de no quedarte en casa para que tu cuerpo pueda tomar un ritmo apropiado y salir del sedentarismo. Cambia de actitud y pide ayuda si te sientes decaída. Actívate en el gimnasio para que ejercites no solo tu cuerpo si no también tu mente. Recuerda que el estado emocional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco será la causante de algunos males que se verán reflejados en su salud.

Dinero: Tu gran sentido de la responsabilidad te exige mucho, y eso llega a generar envidias a tu alrededor. Esta responsabilidad hará que tu dinero fluya como debe ser, podrás tener menos gastos y lograr comprar con éxito los materiales para la construcción de ese inmueble que deseas.

Sagitario: 23-11 al  21-12 Cuidado con algunas inversiones que puedan ser riesgosas para ti

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales sagitario

La confianza de Sagitario se potenciará bajo la conjunción de los astros; por ello, la actitud será más decisiva propiciando riesgos que te beneficiarán en la creación de oportunidades profesionales; en donde encontrará retos que iniciarán sus inquietudes, será un periodo de crecimiento en el trabajo.

Amor: Ciertas situaciones en el entorno personal que marcará un antes y después en su vida, por lo que, cambiará su perspectiva y estará más que osado en tomar las riendas de su vida sin importar la opinión de los demás. Este comportamiento, despertará cierta atracción en alguien cercano; incluso, en alguien, los solteros están conociendo, por lo que el amor podría rondar cerca si deja entrar nuevas ilusiones.

Salud: Aprende ahora a ser más rutinaria con las cosas que te conviene mantener; si quieres que tu bienestar se beneficie, toma mucha agua y realiza mucho cardio para que puedas adelgazar y puedas tener el cuerpo de deseas.

Dinero: Ten presente tus actuales negocios, trata de ser más precavido y estudioso a la hora de concretarlos ya que si no son muy productivos puedes tener muchas pérdidas; que pueden llegar a la bancarrota.

Capricornio: 22-12 al  20-01 Cambiarás algunas formas dentro de tus labores para conseguir mejores resultados

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales capricornio

Para que surjan nuevas oportunidades profesionales y dar pasos decisivos en el trabajo, será preciso que Capricornio empiece a arriesgarse un poco más y; dejar a un lado las indecisiones por lo desconocido, y confiar en sí mismo; esto le dará la seguridad para que Capricornio emprenda en proyectos más ambiciosos que satisfagan sus intereses laborales y económicos.

Amor: Buscar nuevas experiencias, aventura es lo que estará planeado para Capricornio con los amigos para las próximas vacaciones; será un viaje el cual los astros vaticinan con buenas expectativas a nivel sentimental, habrá cambios significativos si tiene pareja y nuevos romances a finales de mes; si Capricornio está soltero, no deberá descartar la posibilidad de que surja el amor.

Salud: El deporte es el ideal para resolver todos tus problemas de salud; te sentirás con más energía y cuidar  con mucha satisfacción tu cuerpo, tu salud siempre se verá beneficiada.

Dinero: No es buen momento para entablar nuevas relaciones comerciales. Espera unos días más y todo mejorará al fin.

Acuario: 21-01 al  19-02 Tu desempeño traerá buenos resultados y la posibilidad de ampliar tus proyectos profesionales

cantineoqueteveo - Signos Zodiacales acuario

Habrá cambios importantes que permitirán a los Acuarios a tener una mejor perspectiva de sus objetivos profesionales; con ello, hoy podrá tomar decisiones que marcarán una gran diferencia en el trabajo. Por ello, Acuario no deberá descartar nuevos, retos horizontes; así como proyectos ambiciosos en los cuales habrá beneficios económicos y laborales.

Amor: El amor se acaba de presentar o es ya una realidad. Valorarlo como se merece y tómate tu tiempo para saborearlo con el otro implicado. Acuario aclara muchos sentimientos, por lo que tendrá muy claro lo que quiere; cuándo y cómo lo quiere es tiempo de brillar

Salud: Hay asuntos poco claros que te producían un estado anímico taciturno. Ahora entras en un periodo de renovación, busca nuevas formas de entrenar tu cuerpo. Ayuda a tu sistema respiratorio a que trabaje de una mejor manera. Toma suficiente agua para que tu sistema nervioso se normalice y este tu cuerpo en óptimas condiciones.

Dinero: Posiblemente tengas pocas ganas de hacer muchos negocios estos días, porque surgirán asuntos personales que requerirán tu atención. Establecer prioridades es fundamental y tener la mente clara para las negociaciones.

Piscis: 20-02 al 20-03  Alguien no estaría actuando de buena fe y lo podrás descubrir

cantineoqueteveo - pisis

Con la oscilación de los astros en auge, los nacidos bajo este signo del Zodiaco; tendrán una semana con cierta inestabilidad emocional; ya que muchas personas tendrás los ojos pegados a ti; por eso debes tener presente todas las acciones que tomen de las demás  personas hacia ti.

Salud: Aprovechar todas las oportunidades que te del día a día para salir a caminar o hacer deporte y; así poder despejar la mente y equilibrar su salud física y emocional.

Amor: Con las emociones a flor de piel; es difícil tomar una buena decisión. No te precipites si no te ves capaz de dar una respuesta.

 Dinero: El incremento en la económica de Piscis se verá reflejado este primer trimestre del año; antes de caer en la tentación de gastar, será conveniente invertir en proyectos más ambiciosos; que le abrirán muchas puertas profesionales para que Piscis despegue en su carrera; las últimas semanas de marzo serán cruciales para dar inicio a una nueva etapa en el trabajo.

Cantineoqueteveo news 
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX