cantineoqueteveonews-Signo Zodiacal Leo

Cantineoqueteveo News trae para ti todas las buenas energías; además, las mejores predicciones semanales de tu horóscopo, para que estés atento y nos sigas desde ya. Esta semana el signo zodiacal Leo sé apasionado y expresa tus sentimientos al máximo

cantineoqueteveonews-horoscopo junio

Horóscopo Semanal

Aries: 21-03 al 21-04 Del dolor nacen las alegrías

cantineoqueteveo -tauros

Quizá en días pasados llegó una situación negativa y dolorosa a tu alrededor, pues recupérate de esa mala pasada; recuerda que de esas situaciones erradas aprendes a no tropezarte nuevamente. Cree en tu instinto él te ayuda a tomar la mejor elección.

Amor: Sé más detallista con tu pareja, si no la tienes hazlo contigo mismo; la base del amor es quererse en primera persona para amar a otros.

 Salud: Sigue ejercitándote, has logrado que tu cuerpo este activo y en movimiento siempre; no lo dejes a un lado.

 Dinero: Busca ese empleo que deseas desde años, trata de crear esa confianza en lo que haces para que puedas desenvolverte en este nuevo trabajo.

Tauro: 21-04 al 21-05   Pendiente de tu sistema respiratorio

cantineoqueteveo - geminis

Tras la llegada de las lluvias, es bueno que tomes previsiones, evita relacionarte con personas negativas; esas malas vibras llegan a tu acciones del día a día y aunque no lo creas afectan tu desenvolvimiento.

Amor: Cree en tu pareja, si sientes que no es sincero completamente; pregúntale y sal de la duda que tienes en tu corazón.

Salud: El buen comer es importante en tu vida diaria, así que no dañes tu salud con esos antojitos que te vienen de repente.

Dinero: Ese proyecto anterior no tuvo el éxito que esperabas, pero no desanimes todo lo bueno tarda en llegar; trata de reunir ese dinero extra para esta nueva negociación.

Géminis: 22-05 al 21-06 Tu vida amorosa dará un giro inesperado

cantineoqueteveo - geminis

Tu relación actual está buscando otro sentido, trata de solventar esos problemas que no ayudan a tu vida sentimental; te traen malos pensamientos y puedes tomar decisiones que no te gustaran en el futuro.

Amor: Resuelve los problemas de tu alrededor para que no te afecten tu relación sentimental, recuerda que los problemas de parejas son de dos no de todos.

 Salud: Ayuda a tu respiración con infusiones medicinales, esa es una buena opción para ayudar a tus pulmones.

 Dinero: Un aumento de sueldo te ayudará a respirar un poco con tus gastos; trata de ahorrar para que no te afecte en un futuro.

Cáncer: 22-06 al 22-07. El deporte te ayudara al máximo

cantineoqueteveo -cancer - signos zodiacales

Los eventos negativos en tu vida no es necesarios recordarlos a cada momento, busca realizar una actividad de distracción; el deporte podría ser tu gran aliado para tener esa mente distraída.

Amor: Es bueno estudiar si tu pareja necesita una segunda oportunidad, quizá la decisión que tomaste no fue la adecuada; reflexiona para que puedas estar tranquilos esos pensamientos.

Salud: Como el deporte no es lo tuyo, trata de hacer actividades en casa que te ayuden a perder esos kilitos que odias; para disfrutarlos en estas venideras vacaciones.

 Dinero: Si crees que esta oportunidad laboral no es la indicada, pues perfecto deséchala y acepta la que tu experiencia laboral te indique.

Leo: 23-07 al 22-08. Visita a tu familia más seguido

cantineoqueteveo -geminis

La familia es un pilar fundamental para cada persona, así que si tienes a tus parientes cerca; aprovéchalos al máximo, búscalos, visítalos y comprarte con ellos. Ellos harán que tu vida valga la pena cada día más.

Amor: Demuestra todo lo que sientes, tu ser querido necesita saber qué es lo que tienes en tu corazón.

 Salud: No esperes más si tienes dolores en el pecho, acude a tu medico más cercano o de confianza; no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Dinero: Busca prioridades con respecto al dinero, recuerda que es mejor tener tus ideas claras para la compra para evitar salida de dinero en cosas innecesarias.

Lea también: ¿Aprovechaste al máximo este solsticio de verano según tu signo?

Virgo: 23-08 al 22-09. Vive más momentos románticos

cantineoqueteveo - geminis

Sé muy prudente esta semana. Las perspectivas son buenas en general, y si actúas con tacto y discreción no tendrás motivos para preocuparte.

Amor: Si te interesa una persona, no te quedes callado. No temas al rechazo, sé directo y espontáneo, pero sobre todo natural y tú mismo, verás los resultados

Salud: La buena energía de los planetas, combinados con la Luna fortalece tu sistema inmunológico.

Dinero: Estás a punto de recibir un dinero que puede llegarte por diferentes vías y una de ellas el azar ya que ahora estás muy perceptivo.

Libra: 23-09 al  22-10 Puedes lograr lo que te parecía imposible

cantineoqueteveo - geminis

Estás recibiendo señales confusas respecto a un dinero que te deben y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso e ilegal.

Amor: Cuidado de tomar conclusiones apresuradas, pues podrías errar. Felizmente vas a recuperar esa confianza que pudiste haber perdido de tu ser querido.

Salud: Apártate de las tensiones que puedas pues al evitar el estrés estarás fortaleciendo tu sistema inmunológico.

 Dinero: Nunca olvides ponerte al día en tus pagos, consolidar tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte en lo que resta de mes.

Escorpio: 23-10 al  22-11 Excelentes sorpresas afectivas en esta semana

cantineoqueteveo - escorpion

Esta semana también hay una oposición de algunos planetas  y puedes estar algo tenso en horas de las mañana, relájate porque ese estado de ánimo se mejorará según transcurran las horas y se vaya desarrollando el día.

Amor: Percibes claramente la energía amorosa que te envuelve y es muy probable que en horas de la tarde estés junto a quien es una persona significativa para ti.

Salud: Aprovecha el alto nivel de energía y deseos de que te ayuden con tu salud mental.

Dinero: Activa un préstamo, el cual conseguirás y te dará los recursos que ahora te hacen falta. Aprovéchalo al máximo

Sagitario: 23-11 al  21-12 Actúa con determinación y fuerza

cantineoqueteveo - signos zodiacales - sagitario

Las emociones corren en un grado muy alto en tu vida y tus deseos son intensos y muy fuertes, así que aplica esas energías para expresar tu amor a la manera que mejor te sientas cómodo.

Amor: Habla desde tu corazón es el único que puede ayudarte con eso.

Salud: Te sentirás mucho mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares.

Dinero: Verás un giro positivo en tu economía; a partir de esta semana se abrirán nuevas  puertas.

Capricornio: 22-12 al  20-01 Maneja con calma tus sentimientos

cantineoqueteveo - signos zodiacales - capricornio

Es momento de sacar adelante tus planes porque ahora se combina la acción que aumente tu entusiasmo y capacidad de intención, aprovecha al máximo todas esas propuestas.

Amor: Tu paisaje amoroso está bien auspiciado y en pocos días estarás disfrutando de una etapa de intimidad y regocijo junto a quien tanto amas.

Salud: Cuídate más en este ciclo astral pues existe propensión a la ansiedad y al estrés causado por el cúmulo de trabajo que se está acumulando.

Dinero: Tal vez ahora no tengas lo que necesitas, pero la buena noticia es que estás a punto de recibirlo y el próximo semestre que comienza en unos días te sorprenderá gratamente.

Acuario: 20-01 al  19-02 Llegó la gran persona que esperabas

cantineoqueteveo - signos zodiacales - acuario

Aunque las mentiras no son exclusivas de un signo zodiacal, ya que tienen que ver con muchos otros factores entre los que se destacan los sociales y psicológicos, trata de evitarlo para que todas tus acciones fluyan.

Amor: Llegó la persona ideal es tu corazón, así que se atento a las propuestas que le propongas.

 Salud: Tu salud depende solo de ti, trata de buscar actividades recreativas para fortalecer tu mente y espiritual.

 Dinero: Llego el momento, las decisiones que tomates en el pasado ya han tomado frutos. Esa buena noticia ya está cerca.

Piscis: 20-02 al 20-03  Saca todo el rencor que llevas dentro

cantineoqueteveo - signos zodiacales - pisis

Haz las cosas a tiempo para que no te vaya a tomar horas y horas; luego tengas problemas con el cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Amor: Es el tiempo ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos insignificantes está algo fría o apagada.

Salud: Los trastornos asociados con la piel como son las erupciones, sarpullidos o dermatitis estarán activos en tu signo, estén atentos y cuídate de esas alergias.

 Dinero: No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta semana pues tal vez haya dinero en el centro de esas inspiraciones que te estarán llegando.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX