cantineoqueteveo -Géminis

Cantineoqueteveo News trae para ti todas las buenas energías; además, las mejores predicciones semanales de tu horóscopo, para que estés atento y nos sigas desde ya. Géminis prepárate porque esta semana viene cargada de mucha actividad laboral.

Signos Zodiacales

cantineoqueteveo -Géminis

Aries: 21-03 al 21-04 Trata de buscar nuevas oportunidades laborales

cantineoqueteveo - geminis

En el trabajo todo fluirá de maravilla, en esta semana te traerá nuevos proyectos; y oportunidades laborales, cerrará esta semana con buenas expectativas de éxito en tu carrera.

Amor: Esta semana tendrás la posibilidad de encontrar nuevas ilusiones; si se deja llevar por sus impulsos emocionales, salir de la rutina permitirá que ambos forjen un vínculo más especial.

Salud: Tendrás algunos dolores musculares debido a la tensión del día a día, un buen masaje ayudará a relajarse-

Dinero: Si manejas bien tus ahorros podrás comprar justo lo que necesitas; no malgastes en algo que probablemente no utilizaras.

Tauro: 21-04 al 21-05   Atento a las personas en quien confías

cantineoqueteveo - geminis

Proponte nuevas metas, recuerda que no todas la personas deben saber tus proyectos, hay un grupo de persona que están buscando lo malo para el proyecto que deseas. Busca un chance con tus amigos, no olvides que estas en su ciclo de cumpleaños; así que este es el momento.

Amor: Dale mucho importancia a lo que dice tu pareja, quizá él puede ver desde otro ángulo; recuerda que las personas a tu alrededor siempre querrán el bien para ti.

Salud: En la salud, Tauro deberá tener cuidado con los resfriados y su alimentación.

Dinero: No es momento de hacer negocios, perderás el dinero ahorrado por malas decisiones.

Géminis: 22-05 al 21-06 No todo lo que brilla es oro ¡atento!

cantineoqueteveo - geminis

Hoy habrá algunas dificultades para comunicarse en del trabajo, lo que será un punto negativo para que cierres ese proyecto de gran magnitud en tu carrera y con buenas expectativas de dinero.

Amor: Harás nuevas amistades, tendrás experiencias que enriquecerán tu perspectiva de vida.

Salud: La primavera le sentará muy bien a la salud y su estado de ánimo, asi que aprovéchalo y ve a correr al lugar que más desees y guste.

Dinero: Esta semana no será del todo bueno, así que espera o alarga un poco ese proyecto en mente.

Cáncer: 22-06 al 22-07. Ejercítate, tu cuerpo necesita un cambio

cantineoqueteveo -cancer - signos zodiacales

Un elemento y muy compatible contigo subraya tu intuición natural canceriana y contribuye a que puedas tomar mejores decisiones de todo tipo. Toma tus propias resoluciones y no permitas que vengan a inmiscuirse en tus asuntos.

Amor: Es tan alto tu nivel de intuición que verás lo que otros no ven y en cuestiones sensibles del amor tomarás decisiones significativas que te acercarán cada vez más a la felicidad.

Salud: Tienes mucho tiempo padeciendo de trastornos digestivos, tan comunes en tu signo cuando ocurren situaciones de estrés se sentirán muy bien ya que ahora lo estás tomando todo de una manera más casual y deportiva

Dinero: Los problemas que hubo en estos días debido a una mala administración de tu parte se empiezan a ver con otra óptica y ahora que sabes la causa podrás recuperar lo que pensaste habías perdido.

Leo: 23-07 al 22-08. Busca tu paz interior, tu tranquilidad es lo más importante

cantineoqueteveo -geminis

Las combinaciones astrales en tu signo Leo indican un cambio de actitud y una transformación positiva en tu vida sentimental.

Amor: Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa y actúa según tus conclusiones, lo principal es que no te engañes a ti mismo.

Salud: Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil, en tu mente y cuerpo.

Dinero: Sentirás mucha más confianza en ti mismo y más seguridad interior a la hora de los negocios. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos.

Lea también: Tauriano, ya inició la etapa de tu cumpleaños ¡Aprovéchalo!

Virgo: 23-08 al 22-09. Tu familia es lo más importante, apóyate en ella

cantineoqueteveo - geminis

Virgo estará en un momento crucial de tu carrera, por eso, es importante que esta semana te centres en sus expectativas profesionales porque surgirán muchas oportunidades para que despegues este año en el trabajo.

Amor: Hacer nuevas amistades, te ayudará que alguien  despierte algo más que atracción, por ello,  no cierres las puertas al amor.

Salud: Los últimos días de abril Virgo estará más distraído de lo normal, la mente dispersa ocasionará algunos accidentes que perjudican su salud.

Dinero: Aunque ahora no tengas lo que necesitas, las esperanzas son la ultimas que se pierden y para la fortuna de tu vida mucho menos.

Libra: 23-09 al  22-10 Toma en cuenta las personas que tienes a tu alrededor

cantineoqueteveo - geminis

La autoexigencia de Libra podría ocasión ciertas presiones innecesarias que le incitará a tomar malas decisiones, tener prioridades y unos objetivos concisos, permitirán que Libra cierre el mes con buenas expectativas de éxito.

Amor: Es necesario que seas precavido y no hacerse falsas ilusiones con una persona que no muestra sus verdaderos sentimientos; iniciará un periodo de conquista que dará paso a una época de pasión y romanticismo

Salud: El nivel de estrés al cual Libra está causando a finales de mes problemas de salud, por ello, relajarse y reponer energía con el descanso será lo ideal.

Dinero: Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante explorará la posibilidad de un juego, un concurso, rifa o competencia donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino.

Escorpio: 23-10 al  22-11 Nunca es tarde para iniciar tu proyecto ¡arriésgate!

cantineoqueteveo - escorpion

Recuerda que lo que escuchas o sucede a tu alrededor tiene una tremenda influencia en tu carácter y podrías estar demasiado temperamental; contestando con brusquedad al sentirse atacado.

Amor: Esta semana no estarás muy abiertos a nuevas ilusiones, pero si a ampliar su círculo de amigos.

Salud: Realizar alguna actividad al aire libre, vendrá bien para la salud de Escorpio, con ello, recobrará energía para asumir la semana.

Dinero: Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación desplace a la experiencia y el conocimiento a la hora de poner a funcionar tu dinero.

Sagitario: 23-11 al  21-12 Olvida el pasado, lo que fue y las consecuencias que trajo en tu  trabajo

cantineoqueteveo - signos zodiacales - sagitario

Un buen ambiente laboral permitirá que Sagitario; se enfoque en sus proyectos incitando a un cambio significativo para cerrar el mes con buenas expectativas de éxito, Sagitario; estará motivado para emprender en nuevos horizontes profesionales; que le permita crecer en su trabajo con buena estabilidad económica.

Amor: Vas a enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura a fin de evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental.

Salud: Evitarás accidentes y mantendrás tu salud e integridad física.

Dinero: Aunque hayas estado algo apretado y tu dinero no te haya rendido lo suficiente; ahora verás un giro positivo en tu economía; a partir del próximo mes de mayo que está tocando a las puertas.

Capricornio: 22-12 al  20-01 Sal a divertirte, la distracción te hará bien

cantineoqueteveo - signos zodiacales - capricornio

Capricornio enfócate en tus nuevas ideas que serán fundamentales para cerrar el mes con buenas resultados.

Amor: La comunicación y la confianza; serán claves esta semana para fortalecer la relación sentimental, en especial si no estás en etapa época muy pasional con su pareja.

Salud: La salud para esta semana  será estable, a pesar de ciertas molestias en los brazos gozarás de mucha vitalidad.

Dinero: Pronto tendrás en tus manos el dinero que precisas para echar a andar tus negocios.

Acuario: 20-01 al  19-02 Recuerda que el perdón es la paz interior de tu futuro

cantineoqueteveo - signos zodiacales - acuario

Esta semana debes aprovecharlo; haciendo llamadas telefónicas importantes, estableciendo contactos en el internet, para evitar el descontrol de la semana de trabajo.

Amor: Ahora encauzar tu energía vital en una nueva dirección y el amor ocupa el centro de tu vida.

Salud: Si padeces de trastornos asociados con el hígado debes extremar tus precauciones; durante estos días ya que ese órgano tiende a estar muy vulnerable como resultado de los tránsitos planetarios actuales.

Dinero: Hay dinero a la vista y pronto lo recibirás, inclusive en la forma de un regalo, premio o recompensa; que te llegará en el mejor momento del mes cuando realmente más lo necesitas.

Piscis: 20-02 al 20-03  Este viaje inesperado te traerá buenas noticias

cantineoqueteveo - signos zodiacales - pisis

Surgirán algunas situaciones que alteren el rumbo profesional de Piscis, incitando a tomar decisiones precipitadas, por ello, los astros recomiendan a Piscis; pensar antes de actuar y enfocarse en sus expectativas de trabajo para ir con decisión.

Amor: El amor está ahora en todas las diferentes situaciones de tu vida; porque tanto los solteros como los que tienen compromiso sentirán un tono alegre para que disfrutes plenamente la vida.

Salud: Mantén el equilibrio en todo momento y no tendrás problemas de salud de ningún tipo.

 Dinero: Está atento al lugar adecuado donde puedes incrementar; tus ingresos tal vez en un juego del azar o en una actividad de similar naturaleza.

Fuente: Redacción/Univisión 

 

Tips para que los ángeles te ayuden en el amor ¡Descúbrelos!