cantineoqueteveo - Signos Zodiacales 2

Cantineoqueteveo News trae para ti todas las buenas energías y las mejores predicciones semanales, para que estés atento y nos sigas con cada uno de los Signos Zodiacales.

Signos Zodiacales 

Aries: 21-03 al 20-04.  ¡Este ciclo de cumpleaños transformará totalmente tu realidad sentimental!

cantineoqueteveo - aries

Día de reflexión para todos los Arianos sobre todo ahora que estás en tu ciclo de cumpleaños y cuentas con la buena energía directa de todos los planetas. No te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos sobre algo que no puedes evitar o modificar.

Amor: Esta noche será especialmente romántica: tu pareja y tú disfrutarán  mucho el uno del otro e incluso harán  planes de futuro más en serio. Hasta hace poco tenías algunas dudas, pero ya te has aclarado. ¡Vive el momento Aries!

Salud: La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de hacer muchos ejercicios cardiovasculares como caminar .

Dinero: Se presentan sugestivas fluctuaciones económicas, pero lo más significativo ocurre a muchos arianos a nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar  esas deudas que tanto te inquietan  y regalarte algunos lujos cuando el momento sea indicado.

Tauro: 21-04 al 21-05. Pondrás punto final a una situación que te estaba molestando

cantineoqueteveo - tauro

Esta semana  tiene un toque familiar, podras pasar mas tiempo con los tuyos y no querrás irte por nada del mundo. Aprovecha esta ocasión que raramente se presenta en tus días.

Amor: Estarás algo más apagado y quizá también triste. Pero no te obsesiones: todo se debe al cansancio acumulado. Es importante que dediques ocho horas al descanso nocturno. Baja el ritmo y serás más productivo. Si hay algo que te preocupa, afróntalo y soluciónalo cuanto antes.

Salud: Ponle atención a tu sistema cardiovascular, estas muy tenso Tauro , esto afecta totalmente en tu presión arterial . Aliméntate adecuadamente  y ten reposo, date una pequeña pausa, date tiempo  para desestresarte.

Dinero: No te entristezcas si no recibes ese dinero que estabas esperando con tanto esmero o si una persona no te paga lo que te debe . Despreocupate , tienes una buena vibra esta semana y vas a recibir el dinero que te pertenece.

Génesis: 22-05 al 21-06. Un toque de inspiración que no debes desatender

cantineoqueteveo - geminis

En el momento menos pensado te están avisando de un viaje así que ve preparando tus maletas desde ahora porque las cosas sucederán con rapidez. Tu experiencia y amistad serán muy valiosas porque podrás ayudar a una persona amiga que está necesitando urgentemente un consejo positivo.

Amor: Un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad. Lo que te preocupa deja de ser un problema y ahora tu vida sentimental florece.

Salud: Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterse a un examen ginecológico total.

Dinero: Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistir porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudamos rápidamente .

Cáncer: 22-06 a 22-07. Algo que te había inquietado empieza a aclararse

cantineoqueteveo -cancer

Los excitantes planes que tienes previstos para el fin de semana harán que ya hoy sientas una inmensa alegría y entusiasmo. Concéntrate en el trabajo hasta que termine esta jornada que será clave para tu proyección profesional. Es esencial que cumplas tu horario a rajatabla.

Amor: La vida te sonríe, no te inquietes ¡al contrario, todo será mejor que antes, canceriano! No te desalientes si las cosas parecen estar estancadas porque lo cierto es que no es así y en poco tiempo estarás nuevamente disfrutando de un ciclo estupendo de prosperidad y arreglos sentimentales.

Salud: Se presenta muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos.

Dinero: Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los impulsos profundos de tu ser interno. Tienes una buena idea dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Sigue hoy tus corazonadas.

Leo: 23-07 a 22-08. El amor te envuelve con un aura atrayente y divertida

cantineoqueteveo -leo

Este será tu semana de las soluciones satisfactorias y los arreglos felices dentro de tus cuestiones personales, Leo. Aprovecha este viernes y levántate un poco más temprano que de costumbre para que puedas sacar adelante todas las cosas atrasadas que tienes y disfrutes más esta etapa que tienes frente a ti.

Amor: Una persona a la que tenías mucho cariño te decepcionará enormemente, pero en realidad ella/el, no será la culpable, sino tus propias expectativas. A veces exiges demasiado a otras personas y eso no te beneficia en absoluto. Intenta ver lo que ha pasado desde otra perspectiva menos tremendista.

Salud: Está muy bien acentuada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas.

Dinero: Pronto recuperarás un dinero que pensaste no ibas a volver a ver y en poco tiempo tendrás más de lo que pensabas ya que ahora, con la energía directa de todos los planetas, tus asuntos marcharán mejor que antes.

Virgo: 23-08 a 22-09. Intenta el azar, hoy estás en un tono afortunado

cantineoqueteveo - virgo

Como resultado del tránsito directo de tu regente Mercurio desde ayer en tu signo opuesto, hay una onda de súper optimismo a tu alrededor que podría ser engañosa si pones todas tus esperanzas de soluciones económicas en manos de la suerte y descuidas otros factores.

Amor: Esta semana será  para pasarlo en pareja y disfrutar al máximo de su amor. Una cena, en casa o en su restaurante favorito, será el inicio de una velada de lo más romántica y pasional. El amor sigue creciendo día a día gracias a que ambos están poniendo de vuestra parte.

Salud: Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos.

Dinero: Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Ánimos Aries! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito.

Lea También: Signos Zodiacales: Hoy comienza un nuevo ciclo para ti, ¡Este mes de cumpleaños!

Libra: 23-09 al  22-10. Llega la oportunidad que tanto esperas

cantineoqueteveo - libra

Esta semana será de muchas sorpresas, relacionadas con el dinero, que permitirán que tu Libra; puedas gestionar mejor tus objetivos para progresar con firmeza hacia su mayor ambición profesional, es momento de mirar hacia adelante que los astros auguran para Libra buenas expectativas en su carrera.

Amor: Llego el momento que tanto deseabas tus grandes vacaciones, los astros generará una energía muy positiva que influirá en situaciones del corazón, por ello, los Libra tienen que ser más atrevidos y carismáticos para poder descartar tener un lindo romance.

Salud: Prepárate para realizarse unos exámenes generales, los dolores de cabeza te harán que te tomes más tiempo para ti y tu cuerpo.

Dinero: Si observas algún bajón de ingresos no te desesperes poco a poco podrás ir buscando la próxima oportunidad de trabajo y aunque no lo creas podrás obtener ganancia y recuperar todo lo invertido.

Escorpio: 23-10 al  22-11. Ten la fuerza suficiente para terminar asuntos del pasado

cantineoqueteveo - escorpion

A pesar de tener todo bajo control en el trabajo es muy importante cerrar marzo con buenas expectativas para un futuro cercano en la carrera de Escorpio, surgirán alternativas eficaces que no perjudiquen tus intereses profesionales.

Amor: La influencia emocional que ejerces en la mayoría de la gente es enorme; debes emplear con arte ese gran poder y lograr olvidar todas las malas relaciones del pasado, para poder tener tu corazón disponible y listo para una excelente persona que llegara a tu vida.

Salud: Actívate en el gimnasio para que ejercites muy bien tus piernas. Recuerda que el estado de tu cuerpo es importante para lograr elimina algunos males que se verán reflejados en tu salud.

Dinero: Tu gran sentido de la responsabilidad te exige mucho; pero con eso lograras tener todos los ingresos que desees a fin de mes.

Sagitario: 23-11 al  21-12.  Ten optimismo frente a las dificultades será el secreto de su éxito

cantineoqueteveo - signos zodiacales

El cierre de mes será un periodo estresante para Sagitario en el trabajo, en especial si está con algún proyecto ambicioso que le abrirá grandes oportunidades profesionales; para el segundo trimestre del año, a pesar de tener todo a su favor, el perfeccionismo de Sagitario le permitirá disputar con éxito en su carrera, así como encontrar la estabilidad económica.

Amor: Si tienes poco tiempo para los tuyos, algún reproche podría ponerte sobre aviso. Este comportamiento, despertará molestia en alguien cercano. Los solteros están conociendo, por lo que el amor podría rondar cerca si deja entrar nuevas ilusiones.

Salud: Toma mucha agua y realiza mucha bicicleta para que puedas adelgazar y logres tener el cuerpo de deseas, pero recuerda no olvidar la alimentación que siempre debe estar unido a tu rutina de ejercicio.

Dinero: Trata de ser más precavido con los comentarios que realices en tu oficina, ya que para algunos no será muy cómodo; haciendo que esto genere alguna caída de negocios importantes; Generando muchas  pérdidas.

Capricornio: 22-12 al  20-01. Te reclamarán que deje esa costumbre de trabajar fuera de hora

cantineoqueteveo - signos zodiacales

Si eres de Capricornio empieza desde ya a idear alguna estrategia innovadora, tendrás la posibilidad de liderar un proyecto bastante importante; para despintar en su trabajo, este será el momento adecuado para arriesgar; dar un paso decisivo en su carrera, por ello, Capricornio deberá enfocarse en sus expectativas para tener más claro el camino a elegir.

Amor: Los casados deben pensar cómo sorprender a su pareja con alguna sorpresa. Los solteros tendrán un encuentro con alguien que les dará mucha felicidad.

Salud: Cuidado con el corazón o los pulmones, el el deporte es el ideal para resolver todos tus problemas de salud, te sentirás con más energía; y cuidar  con mucha satisfacción tu cuerpo, tu salud siempre se verá beneficiada.

Dinero: No es buen momento para entablar nuevas relaciones comerciales. Espera unos días más y todo mejorará al fin, recuerda que el trabajo duro te dará buenas recompensas, pero en exceso todo es dañino.

Acuario: 21-01 al  19-02. Necesitarás dinero para hacer avanzar tus proyectos

cantineoqueteveo - signos zodiacales

Acuario no estará muy satisfecho con algunas decisiones que ha tomado y el rumbo al que se dirige en el trabajo, aunque; lamentarse no ayudará; Acuario podría enfocarse en sus objetivos y buscar soluciones, será lo ideal para volver a sus expectativas profesionales.

Amor: Para los casados en este período varios aspectos están afectando a tu hogar y vivirás emociones intensas. Para los solteros, toma en cuenta tus propios sentimientos y no te engañen con falsas ilusiones.

Salud: Es importante que te cuídate de dolores de cabeza y resfríos, para que no caigas en sobre aviso trata  de ejercitarte más seguido y así tus defensas se mantendrán activa.

Dinero: En el tema económico asume el control de tus finanzas. Todo lo que necesitas hacer; es poner tu plan en marcha y el dinero llegará de forma segura y responsable de todo el dinero que esté generando por tus negocios.

Piscis: 20-02 al 20-03. Te esperan buenas noticias

cantineoqueteveo - signos zodiacales

Esta semana te traerá una jornada tensa de trabajo, pero ve lo positivo podrás recibir esa buena noticia que esperas. Podrás controlar papeles y decidir con destreza; para no desaprovechar las oportunidades, una actitud positiva abrirá camino a Piscis hacia sus objetivos profesionales.

Salud: Debes cuidar tu sistema respiratorio, te sentirás decaído y con mucha dificultad al respirar; realízate unos exámenes pertinentes para evitar males mayores.

Amor: Los casados deben acercarse más a su pareja, una salida les vendría bien. Los solteros deben prestar mayor atención a su alrededor, pueden conocer a esa persona que han estado esperando.

 Dinero: Trata de conservar tu sentido del humor en el trabajo. En este momento, tu conjunción astral; te está estimulando a que te comportes de una forma más diplomática con tus seres queridos; y cercanos, ya que ellos te ayudaran a errar un excelente negocio. Actúa con creatividad para que atraigas la abundancia y la prosperidad.