¡Enterate!-Estos-son-los-requisitos-para-emigrar-a-España- cantineoqueteveo

Para saltar de un continente a otro, se requiere de preparación. Sobre todo si se trata de cruzar el atlántico, para así llegar a España. Para eso son necesarios ciertos requisitos para emigrar.

Aquí, en cantineoqueteveo, tenemos una guía básica para anotar la documentación entre los requisitos para emigrar a España siendo venezolano.

Para viajar en condición de migrante a España, se necesita una documentación un poco mas completa que para los países latinoamericanos. España forma parte de la Unión Europea, lo que implica la necesidad de cubrir algunos requisitos para emigrar adicionales.

Primeramente, es necesario saber que para trabajar legalmente en España, hay que contar con un permiso de trabajo; de residencia o por supuesto, ser ciudadano español.

Lea También: Abrir una Cuenta bancaria solamente con tu pasaporte en España

Si estas decidido a emprender el viaje al continente europeo entonces vas a necesitar:

Tu pasaporte. Este tiene que contar con vigencia durante todo el periodo de instancia que estarás en el país.

Justificar por medio de un documento tu instancia en el lugar específico del país; o en todo caso una carta de invitación de algún particular español. También será necesario un boleto de regreso.

Contar con al menos 100 euros por día de estancia; o su equivalente legal en dólares preferiblemente.

Con estos requisitos para emigrar de Venezuela a España en posición de turista; puedes dar inicio a tu viaje. Del mismo modo, es bueno recordar lo que más arriba se menciona respecto al permiso de trabajo.

Requisitos para migrar debidamente a España

Finalmente hay que apostillar una serie de requerimientos indispensables para presentarlos posteriormente en un registro español. Estos requisitos para emigrar son:

-Partida de nacimiento
-Título de bachiller o universitario
-Notas certificadas
-Antecedentes penales
-Certificado de matrimonio o carta de soltería

Estos, son los requisitos fundamentales que necesitaras llevar contigo de modo indispensable; pues al momento de realizar cualquier tramite en el país europeo te van a resultar de mucha utilidad.

Fuente: myinternationalpassport / Redacción