Todo estaba en estado de ebullición y Gareth Bale se va del Real Madrid, su agente y el técnico Zinedine Zidane; que dio la orden de salid al jugador, El gales que brilló de vez en cuando con el equipo blanco deberá buscar un canje.

La polémica se armó luego de que el equipo merengue perdiera y Zidane viera que el gales no puso esfuerzo. El agente de Bale dijo que Zidane era un sin vergüenza y cargó contra él.

El equipo en un amistoso que tuvo cayó 3-1 ante Bayern Munich y Zidane fue duro al decir que si se tenía que ir; al otro día era mejor. “Bale no ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si se produce mañana, mejor”, dijo el técnico.

El orden o la salida

Desde hace tiempo se venía rumorando la salida de la venta de Gareth Bale y parece que ahora lo venderán al que sea. No se escucharán ofertas y lo más probable es que lo traspasen a un equipo inglés ya que Gareth Bale se va del Madrid

Hasta ahora el agente de Bale cargo contra Zidane y dijo que no era la manera; de sacar a alguien que había hecho tanto. Jonathan Barnett, agente de Bale dijo que Zidane no apoyaba el talento de Bale.

Lee también:Escobar con dos y Piña uno; los jonrones abriendo la jornada MLB

La salida del gales será inminente y el traspaso podría darse en horas; ya que el Tottenham había adelantado que tenía 50 millones para llevarse al delantero.

“Zidane debería estar avergonzado, no muestra respeto por un jugador que ha hecho; tanto por el Real Madrid”, expresó Barnett. Todos por otra parte culpan a Barnett de que Bale no llegue más lejos.

Zidane fue enfático y no quiere desorden en el Real Madrid para esta temporada; Bale había sido bueno para el club. Muchos dicen que su salida estaba cantada desde hace tiempo y ahora falta ver el traspaso.

Por supuesto que Gareth Bale se va del Madrid pero existe mucho material nuevo; es por ello que el jugador no es necesario tampoco para el club.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX