Cantineoqueteveo News - En playa de Florida muere hombre

Este martes en playa de Florida muere hombre tras salvarle la vida a su hija de 8 años; el hombre se ahogó en las profundas aguas de la costa así lo indicó el departamento de policía.

Asi mismo; la policía informó que este martes en playa de Florida un hombre muere tras salvarle la vida a su hija; en las playas al sudoeste de Florida.

Suceso

Tras el trágico suceso el hombre es identificado como Thomas Zakrewski (46); se conoció que él y su familia caminaban a lo largo de un banco de arena, en la isla «Upper Captiva» de Florida.

Según la esposa de Thomas Zakrewski la cual, había estado caminando delante de la familia se dio la vuelta para verlo a él y a su hija de 8 años.

Cuando pudo divisarlos luchando dentro del agua e inmediatamente saltó hacia ellos para intentar socorrerlos.

En ese momento Thomas Zakrewski logró pasarle la niña a su ella para que la pusiera a resguardo; pero continuó luchando contra la enardecida corriente hasta que desapareció en las aguas agitadas.

Búsqueda del Cuerpo

Por otra parte un equipo de búsqueda y rescate de múltiples agencias de emergencia de la zona, respondió de inmediato a la escena del suceso.

La Oficina del Alguacil dijo que las aguas turbulentas y el viento dificultaron sus esfuerzos de búsqueda.

Por más de tres horas la Guardia Costera de los EE.UU; y el personal de la Oficina del Alguacil recuperaron el cuerpo de Thomas Zakrewski, aproximadamente a unos 850 metros de donde fue visto por última vez.

No obstante informaron que la manera en que murió Thomas Zakrewski no resultó completamente clara de inmediato, por lo cual las autoridades realizaran las experticias correspondientes.

Lea También: Rescatan a niño migrante junto al cadáver de su padre en Morelos
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX