cantineoqueteveo - amor segun tu signo

Te preguntarás qué hay de esas personas que siempre están enamoradas, pues todo es el amor según tu signo. ¡Conócelo!

Pues te cuento que algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros; y hoy te daremos esos signos que les ocurren.

Conoce el nivel de amor según tu signo

Aries

El impetuoso ariano no espera, enseguida que algo le entra por los ojos no pierde tiempo y ataca. Suelen enamorarse rápidamente, con gran entusiasmo, pero si no se mantiene viva esa chispa inicial y la pareja no marcha a su ritmo se desenamoran con mucha rapidez.

Tauro 

Para el sensual signo taurano el amor llega unido a todos los sentidos, pero sabe ser paciente y esperar. No se precipita porque cuando se compromete le gusta disfrutar una relación intensa, y lo más duradera posible. Siendo un signo de tierra la aventura no debe ser efímera ni rápida, sino una relación que le inspire. Tarda un poco en enamorarse, pero cuando lo hace no se desenamora enseguida.

Géminis 

Es fácil enamorarse de un geminiano cuyo carisma, conversación y gracia atrae a todos. Su elocuencia, ingenio y curiosidad le inspiran. Cuando conoce e alguien que le llama la atención por su inteligencia, flexibilidad mental y espíritu juvenil se siente inmediatamente atraído o atraída.

Cáncer 

Para el sensible e intuitivo canceriano, amante de la familia, el hogar, cariñoso y tierno enamorarse no es difícil pues como está regido por la Luna puede sentirse atraído enseguida hacia una persona con solo mirarla y conversar dos palabras con ella o él.

Leo 

Los nativos de Leo poseen ese carisma singular que les confiere su regente, el Sol, y por eso suele decirse que son los reyes y las reinas del horóscopo y el zodíaco, tipificados por el también conocido rey de la selva, el león. Ellos no se enamoran, más bien los demás “se enamoran” de ellos, y cuando esto ocurre responden regiamente.

Virgo

Muy meticulosos, observadores y amantes del detalle, los Virgo no se enamoran enseguida porque se fijan mucho en las cualidades de la otra persona, su presencia, su limpieza y pulcritud ¡algo fundamental para ellos y ellas!

Libra

Tienden a ser muy indecisos a la hora de enamorarse, sobre todo si han sufrido alguna desilusión en el pasado y no quieren repetirla. Generalmente se enamoran con mucha rapidez, sobre todo si la persona que encuentran es elegante, refinada, atenta, de buenos modales y cuidadosa con su figura y palabra, meticulosa, limpia.

cantineoqueteveo - amor segun tu signo

Escorpión

Este signo, considerado posiblemente el más sexual e intenso del zodíaco; se enamora enseguida por los ojos y la figura, pero enseguida va adentro del corazón de la otra persona. Aunque el físico juega un papel muy importante en su elección se siente defraudado si quien le interesa es vacío o vacía y falto de sensibilidad o poco inteligente.

Sagitario

La clave de este signo radica en su entusiasmo y actitud deportiva ante la vida. Se enamoran enseguida de una persona que sea optimista, alegre, divertida, le encanta salir, pasear, el aire libre, los deportes y la actividad general, intelectual y abierta. Valoran mucho el sentido del humor.

Lea también: ¡Toma nota! Conoce a qué signo zodiacal no debes enojar jamás

Capricornio

Los nativos de este signo responsable, serio, elegante y discreto; tienden a interesarse por quienes son algo mayores que él o ella. Aunque puedan sentirse atraídos enseguida por una persona no lo demuestran hasta no estar seguros de sus sentimientos porque no les gusta para nada tener una decepción.

Acuario

El revolucionario, futurista, creativo e imaginativo acuariano; se enamora inmediatamente de alguien que viva en el futuro sin olvidar el presente y que sepa valorar la independencia y libertad personales. Cuando conoce alguien así su entusiasmo no tiene límites y lo expresa de forma exagerada.

Piscis

Debido a su extrema sensibilidad los piscianos; sufren mucho cuando son traicionados o han puesto sus ilusiones en la persona equivocada ya que para ellos el amor es poesía, experiencia trascendental, más que un encuentro sexual, la unión de dos energías en una sola.

Fuente: Univisión/Redacción

 

Signos Zodicales: Es momento de brillar y controlar nuestro carácter

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX