la feria de Madrid-talleres-niños-cantineoqueteveonews

En las instalaciones de la feria de Madrid; se desarrollará una nueva experiencia educativa, con la colaboración de Thinkids a dictar talleres a niños y adolescentes.

El próximo mes de julio en la feria de Madrid; talleres para niños y adolescentes con edades de 9 y 16 años.

Con el principal objetivo despertar en edades tempranas y mediante dinámicas de inteligencias múltiples y habilidades asociadas al emprendimiento; es decir, aprender a emprender.

En España, este método ha tenido reconocimiento por ser la mejor iniciativa educativa del año 2015.

De esta manera, durante dos semanas Thinkids ofrecerá una experiencia en la que los chicos y chicas participarán de forma activa en ocho talleres por expertos en cada área.

Estos talleres potenciarán diferentes inteligencias: musical; visual-espacial; intrapersonal (conciencia de uno mismo); interpersonal (trabajo en equipo); naturalista (valores de sostenibilidad); corporal-cinestésica; lógico-verbal, y lógico-matemático.

Lo que se busca es despertar el interés de los niños y adolescentes; en nuevos campos y que descubran nuevas formas de ver las cosas.

Así, imaginarán, identificarán, investigarán, crearán y desarrollarán sus ideas y pondrán en práctica las habilidades adquiridas en los talleres.

Campus Ifema Thinkids también abre un capítulo de nuevas oportunidades para las empresas interesadas en formar parte de este proyecto de alto valor social; dado que es una apuesta por la educación de las generaciones del futuro.

Así, reforzará la imagen de la marca e impulsará sus beneficios; en cuanto a la responsabilidad social corporativa y en el modelo de empresa familiarmente responsable.

Es una herramienta de apoyo para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible 2030 a través del impulso de becas internas y externas.

Beneficio social para hijos de empleados, y en general para dar visibilidad al compromiso de la empresa con la sociedad y la educación innovadora.

La compañía Lucera te ofrece consejos para ahorrar tu factura de luz

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX