Cantineoqueteveo News - El sueño de Toledo

El Sueño de Toledo’ es el primer gran espectáculo de Puy du Fou en España.

Ahora bien, será más de una hora de espectáculo nocturno para toda la familia.

Puy du Fou, elegido ‘El mejor Parque Temático del Mundo’ llega a España el 30 de agosto.

En Toledo con el espectáculo nocturno ‘El sueño de Toledo’. Un espectáculo único que ve la luz gracias a 185 actores y a unos impresionantes efectos especiales:

Además, será un gran espectáculo nocturno de 70 minutos , con 185 jinetes y actores en el gran escenario; más de 2000 personajes y 1200 trajes únicos de la época.

Nos llevará a 1.500 años de Historia de España, desde los Reyes Godos hasta la llegada del Ferrocarril.

Gran Historia

En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. así, el hombre la guía por un viaje en el tiempo en el que revivirá las grandes horas de la Historia de España. Frente a ellos, en una fantasía nocturna impresionante y conmovedora; la Historia vuelve a nacer, surgiendo de las murallas de la ciudad y de las profundidades del viejo río adormecido. También, Desde el Reino de Recaredo hasta las Navas de Tolosa, desde el descubrimiento de América hasta la llegada del Ferrocarril, este fresco gigante termina en apoteosis con el baile de las provincias españolas sumergiendo a los espectadores a través de 1.500 años de Historia.

Finalmente, el Sueño de Toledo, un espectáculo único y el más grande de España y en el mundo, las entradas a la venta en Taquilla Mediaset.

Rosalía es la artista española más escuchada a nivel mundial en Spotify

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX