Cantineoqueteveo News - Muere-estrella Disney Cameron Boyce

El joven actor y bailarín Cameron Boyce, uno de los talentos más conocidos en las famosas series de televisión infantil de Disney Jessie y los Descendiente; ha fallecido mientras dormía en medio de una convulsión, condición que estaba siendo tratada por médicos; en su casa en Los Ángeles con tan los 20 años de edad.

La triste noticia se hizo saber por declaraciones de la familia de Cameron, allegadas por el medio ABC News, Boyce murió el domingo a consecuencia de un ataque relacionado con una enfermedad que sufría y por la que estaba siendo tratado.

El mensaje de la familia de la estrella de Disney

“Perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, reza el comunicado de la familia.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”,palabras de sus familiares.

Su carrera como actor y cantante

Cameron Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor a los nueve años con un papel en la película de terror Mirror y a los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes; el mayor reconocimiento llegó a partir de su papel en el programa de Disney Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan.

Luego participó con gran éxito en Los Descendientes, una serie en la interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado.

Lea También: La nueva Sirenita de Disney desata polémica entre los fanáticos

Y al parecer actualmente se estaba preparando en un nuevo programa de HBO, Mrs. Fletcher.

La joven estrella en los últimos días, Cameron Boyce se había dedicado a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

También fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en SuazilandiaCameron Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram; el pasado viernes una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 1,6 millones de “me gusta”.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Su padre ha expresado su dolor:

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia;La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”, escribió.

View this post on Instagram

Family that laughs together…. you know the rest. 🙂

A post shared by Victor Boyce (@thevictorboyce) on

El director de “Los descendientes” Kenny Ortega también expreso sus condolencias:

“Mi amor, mi luz y oraciones con la familia de Cameron. Cameron irradiaba tanto amor, alegría y compasión cuando estaba ante su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, sobrecogedoras. Ha sido un honor indescriptible conocerlo y trabajar con él. Te encontraré en todo lo bello y bueno, amigo. Veré las estrellas buscando tu luz. Descansa en paz”.

La hermana de Cameron Boyce en la serie “Jessie” Skai Jackson también afectada se expreso

“No sé ni por dónde empezar. Me faltan palabras. No pensé que tendría que escribir esto. Cam, eras único. Mi corazón se rompió para siempre. Me siento dichosa por el tiempo que compartimos en el set, dabas los mejores abrazos. Me habría gustado abrazarte más fuerte cuando nos vimos por última vez hace unos meses. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve. No puedo dejar de llorar, te amo mucho, vuela aldo. Serás el mejor ángel de Dios”.

La también actriz Salma Hayek, que interpretó el papel de su madre en la misma película, ha destacado que Cmeron Boyce “era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido e irradiaba luz” y ha señalado que “su alegría vivirá por siempre en nuestros corazones”.

Es indudable que la repentina muerte de la joven estrella de Disney Cameron Boyce; deja una gran tristeza en el mundo del espectáculo.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX