El alto costo de la gasolina en España ha obligado a las personas a andar en bicicleta, y muchos ahora deberán acostumbrarse. Un litro de gasolina cuesta un poco más de un euro (1.30) y para llenar el tanque de una moto necesitas 30 euros.

Los españoles han cambiado su manera de andar en la ciudad, primero era la costumbre de andar en el auto. Primero por la comodidad pero ahora muchos buscaron la bicicleta como opción.

No es nada fácil pagar para colocar full el tanque de gasolina, para hacerlo primero hay que estudiar el presupuesto. La mayoría ahora dejan el auto en casa y se van en bicicleta, soportando ahora el intenso verano.

Ahorro gasolina y voy en bicicleta

España desde hace décadas cambió su manera de andar, los autos anteriormente inundaban las calles del país. Ahora lo hacen las bicicletas, el mantenimiento de las “bicis” son mínimos.

Lee también:Conoce los trabajos que te serán de mucha ayuda al llegar a España

Solo falta aceitar algunas cosas, como también andar con todas sus piezas bien apretadas para moverte en la bicicleta. Andar en bicicleta además puedes ahorrar gasolina como también poder la posibilidad de ahorrar dinero.

El auto como opción de viaje

Muchos en España el vehículo lo tienen para opción de viaje, como también para cuando llegue el invierno. Toda la vida han existido los estacionamientos para bicicletas en donde con su seguro puedes dejarla.

Existe además una cultura de ciclovías que los ayuda a moverse en la ciudad y a utilizar el carro en lo más mínimo. Aparte

La cultura de las bicicletas se ha extendido no solo en España también en otros países por el alto costo de la gasolina. Italia, Alemania, Holanda, entre otros también cuentan con esa cultura de andar a pedal.

En España también hay en las principales ciudades el alquiler de bicicletas y el mismo es a bajo costo.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX