El mundo finalmente pudo ver por primera vez al hijo recién nacido del príncipe Enrique y Meghan Markle.
El rosto del bebé real de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos lograron ver; y aún no anuncian el nombre del nuevo miembro de la familia real británica.
El Príncipe Enrique y Meghan aparecieron frente a medios seleccionados a puerta cerrada el miércoles; así llevando a su primer hijo en brazos; nació a las 5:26 am del lunes, con un peso de 7 libras y 3 onzas.
La ex actriz estadounidense de 37 años; apareció con un sencillo vestido camisero blanco sujeto con un amplio cinturón del mismo color y altos zapatos.
La acompañaba su esposo,el Príncipe Enrique; hijo menor se Carlos Inglaterra y la difunta princesa Diana; que sostenía en brazos al bebé real; nacido el lunes de madrugada tras lo que parece haber sido toda una noche de parto.
Todo el mundo esperaba que el Príncipe Enrique y Megan anunciaran el nombre del bebé real, en donde crece la especulación sobre si optarán por rendir de algún modo homenaje a la difunda madre de Enrique; fallecida en un trágico accidente de tráfico en París en agosto de 1997; o a las raíces afroamericanas de Meghan que tiene entre sus ancestros a esclavos que trabajaban en las plantaciones de algodón de Georgia.
Pero los fans de la monarquía británica; así que tendrán que esperar para saber cómo se llamará el primer miembro mestizo de la familia real británica.
La joven pareja, el Príncipe Enrique y Meghan tras el anuncio del embarazo se mudó hace unos meses del londinense Palacio de Kensington a Frogmore Cottage; una casa en el dominio del Castillo de Windsor, así afirmó que está disfrutando este «tiempo precioso» con el pequeño.
Finalmente,el bebé real es el octavo bisnieto de la reina Isabel, de 93 años y su esposo Felipe de 97 años y es el cuarto nieto del príncipe Carlos; heredero al trono británico.
panorama/redacción
¡Impresionante! Así es la casa deseada del príncipe Harry y Meghan Markle