príncipe Harry y Meghan Markle - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El príncipe Harry y Meghan Markle concedieron matrimonio el 19 de mayo del año pasado; a raíz de su casamiento como toda pareja casada siempre soñaron con tener su propia casa junto a una gran familia. Y pues, La mudanza de los duques de Sussex es inminente a pocos días de dar la bienvenida a su primer hijo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle concedieron su primera casa soñada

El gran cambio de vida de los duques de Sussex está a punto de suceder. No solo recibirán a su primer hijo en pocas semanas; sino que su traslado a su nueva casa en Windsor es inminente. El pasado mes de noviembre el Palacio de Kensington anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaban Nottingham Cottage; una pequeña casa en el recinto del palacio londinense, para mudarse a una nueva residencia, Frogmore Cottage.

La pareja debería estar ya instalada en su nuevo hogar; pero los trabajos para transformar la ‘cabaña’; en una casa familiar se han retrasado con ellos listos para mudarse.

La mansión está ubicada en los jardines colindantes al Castillo de Windsor; a una hora en coche de la capital británica y donde los duques contrajeron matrimonio.

Está listada como edificio de especial interés y hasta ahora estaba dividido en cinco apartamentos; debido a que los últimos inquilinos del lugar desde los años 70 han sido exclusivamente personas al servicio de la Familia Real británica en Windsor.

Según han publicado medios británicos, los trabajos de remodelación de la propiedad del Príncipe Harry y Meghan Markle cedida por la reina Isabel II; a su nieto han costado alrededor de 3,5 millones de euros, siendo la Subvención Real responsable de las obras y, de los gastos en la renovación del interior, el príncipe Harry y Meghan Markle.

príncipe Harry y Meghan Markle - cantineoqueteveo news

Frogmore Cottage es una casa de campo ubicada en Frogmore Estate; un parque privado propiedad del monarca británica, donde también se encuentra Frogmore House; otra casa de campo más palaciega donde Harry y Meghan celebraron la fiesta tras su boda en la capilla de San Jorge del castillo.

Frogmore House, que ha sido una de las residencias oficiales del Windsor por más de 200 años; está abierta al público solo unos meses al año. Este recinto es especial para los duques; pues fue también en sus jardines donde se realizaron los posados oficiales de su compromiso. El Mausoleo Real y la casa del té de la Reina Victoria; son otros de los lugares de interés que se encuentran dentro del circuito de Frogmore.

En el replanteamiento de los espacios habría primado el proyectar una casa familiar; con un pequeño apartamento separado que usaría Doria Regan; la madre de la duquesa, durante sus visitas a Reino Unido.
La residencia contaba con 10 habitaciones que el príncipe Harry y Meghan Markle; han convertido en cinco. Daily Mail, reveló que durante la remodelación se habían añadido chimeneas, escaleras y un piso flotante. También se mantendrían algunos elementos originales del edificio como los techos y las contraventanas.

Según publicó The Sun, la reforma fue encargada a Vicky Charle, hasta hace unos años la interiorista de Soho House; una cadena hotelera y club que Meghan Markle conocería bien; pues uno de sus mejores amigos, Markus Anderson, ocupa un alto cargo de consultor en la compañía. Charle ha trabajado anteriormente para los Beckham y los Clooney y esta vez habría tenido que lidiar con las peticiones de la duquesa que, como se ha filtrado, habría elegido pintura vegana para las paredes y quería preparar una sala exclusiva para practicar yoga en su nuevo hogar.

Frogmore literalmente como ‘el sitio con más ranas’ fue bautizado así por la reina Victoria en 1875 en una tarde en la que fue a tomar el té a los jardines y la multitud de ranas típicas en las ciénagas del cercano río Támesis le resultaron muy molestas.

Fuente: La vanguardia/Redacción

Lea también: Masako Wakamiya: La mujer de 83 años experta en App móviles

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX