serie para Netflix - Barack Obama - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El expresidente de Estado Unidos, Barack Obama junto a su esposa Michelle Obama, han recreado una serie para Netflix basada en el ascenso de Donald Trump y su gobierno.

La nueva producción esta desempeñada en el libro de Michael Lewis “El quinto riesgo”. La plataforma digital, Netflix; realizo un contrado con Barack y Michelle Obama donde ambos ascendieron sellando un contrato multianual; para producir series y películas con Netflix.

La vida del expresidente luego de su salida presidencial en Estados Unidos; ha sido un poco “relajada”, hacer ejercicio, salir a almorzar o viajar son algunas de las nuevas rutinas del expresidente de EE UU y su esposa.

Sin embargo, Barack no ha abandonado su agenda profesional; sigue manteniéndose vigente con sus visitas oficiales, conferencias y encuentros con sus partidas de golf y además escapadas a Palm Springs, en el sur de California, uno de los lugares de descanso y desconexión favoritos de los Obama.

Lea también: Avengers Endgame ¡Rompe récords de taquillas en su primer estreno!

Además, Barack Obama participará en el Vtex Day que está basado en el encuentro de nuevas innovaciones del ecommerce y omnicanalidad más importante del habla Hispana y Portugués, donde tendrá lugar este 30 y 31 de mayo en Sao Paulo, Brasil.

Barack Obama y su esposa empiezan rodaje de serie para Netflix

Como se había comentado, el Sr y la Sra Obama han estado desarrollando una serie para Netflix basada en el Gobierno y el Poder de Donald Trump, adaptada al libro de Michael Lewis “The Fifth Risk” que tuvo publicación el año pasado que describe la maquinaria interna del gobierno estadounidense al mismo tiempo que aporta una imagen muy crítica del presidente Trump y de su equipo.

La serie pretende representar la importancia del trabajo no reconocido que día tras día realizan los héroes que dirigen nuestro gobierno y que protegen nuestra nación”, dice Netflix en un comunicado.

La sinopsis principal de la serie está basada en “representar la importancia del trabajo no reconocido que día tras día realizan los jefes encargados que dirigen nuestro y que protegen nuestra nación”.

Algunos de los libros de Lewis han sido adaptados para las pantallas grandes, como: “The Big Short” Inside the Doomsday Machine” o en español “La Gran Apuesta”.

Fuente: Infobae / Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX