Arcangel es arrestado en EEUU - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El jueves 25 de abril se celebró la ceremonia de los Latin Billboard 2019, en cual asistieron grandes artistas reconocidos por su larga trayectoria y de géneros urbanos muy sonados mundialmente. A pocas horas de la culminación del evento Austin Santos mejor conocido como “Arcangel” es arrestado en EEUU;presuntamente por una fuerte pelea que mantuvo con una mujer donde supuestamente la golpeó brutalmente en la cadera.

El legendario del genero urbano Arcangel; fue puesto tras las rejas en Las Vegas por el Departamento Metropolitano de la Policía de Las Vegas Estados Unidos; por agresión brutalmente doméstica en la que Edwin Padro, abogado de Arcángel; confirmó que se trató de una pelea de su cliente con su novia.

Lea también: Luego de seis años de producción Marc Anthony saca su álbum “Opus”

El abogado aclaró que en todo momento de la discusión; la mujer del cliente le dijo a la policía que no había ningún tipo de “problemas”; sin embargo, la policía no le prestó atención.

Arcangel es arrestado en EEUU pagando fianza de 3.000 dólares

Arcangel ha contribuido su música alrededor de todo el mundo, considerado como el cantante de reggaetón más escuchado en la historia. Alcanzó la posición 9 en el Latín Rhythm Airplay. También llegó al puesto 22 en el Billboard Hot Latin Tracks.

También para el año  2008, Arcángel protagonizó la película “Muerte en el paraíso”, que cuenta la historia de dos hermanos que empiezan en la industria de la música, pero son estafados por dos ejecutivos de la compañía discográfica.

Sin embargo, arcángel con tanta fama y lujos, su vida privada no ha estado del todo bien.

Luego de su arresto, se conoció que le concedieron una fianza de 3.000 dólares, sin embargo, aún no se conocen detalles si fue puesto en libertad, ya que no ha querido compartir ninguna declaración a los medios de comunicación.

Algo que le sorprendió a su fanaticada, fue que, las fotos del artista que reposaban en la cuenta oficial fueron eliminadas.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Santos, tiene problemas con la ley; puesto que en el 2012 fue arrestado por manejar a exceso de velocidad y estado de embriaguez.

Fuente: ACN / Redacción