cantineoqueteveo - sin gasolina en valencia

El pueblo Venezolano está en una seria problemática, fuertes colas en las estaciones de servicios; por la falta de gasolina, esta presente en la mayoría de los estados de Venezuela.

Los venezolanos tardan como mínimo tres horas para lograr llenar los tanques de sus vehículos, colas kilométricas; y muchos llegan en tempranas horas de la mañana para ser unos de los primeros.

Sin gasolina en Venezuela

La falta de combustible en Venezuela se ha evidenciado en las redes sociales de  muchos de los conductores que permanecen esperando en las estaciones de servicio. La falta de gasolina en Venezuela se ha vuelto cada día más fuerte; limitando las actividades diarias del País.

Denuncias

Mucho de los usuarios denuncian que mucha de las bombas permanecen cerrada y las mismas no dan respuesta de cuando abrirán para brindar el servicio.

Hasta los momentos no hay ningún tipo de pronunciamiento del Gobierno, sobre la escasez  de gasolina que se está sufriendo los venezolanos en la mayoría de los estados del país.

Lea también: Grupo de Lima suspendió reunión para discutir Crisis Venezolana

Es bueno recalcar que este problema de las estaciones de servicio sin gasolina en Venezuela; es consecutivo ya que meses anteriores se ha estado padeciendo la falta del derivado petrolero.

Se espera que pronto se logre solventar este problema; por lo que están pasando todos los venezolanos.

Fuente: Redacción/ Noticias24Carabobo                       
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX