libro de Alex Saab
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, bautizó el libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro” del diplomático venezolano secuestrado por Estados Unidos.

El jefe de Estado venezolano aprovechó la oportunidad para denunciar nuevamente el secuestro del diplomático Alex Saab, quien fue trasladado ilegalmente desde Cabo Verde a Estados Unidos (EEUU).

“Es un libro sencillo, con valores de desprendimiento de sacrificio, de un hombre simple y sencillo que lo que único que hacía era ayudar a Venezuela”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

“Cartas de Alex Saab desde su secuestro” libro presentado en la FILVEN

En la presentación estuvo presente la esposa del diplomático, Camila Fabri, quien agradeció el apoyo del gobierno nacional y el pueblo de Venezuela en el caso que afecta a su familia y destacó que no descansará hasta conseguir la libertad de su esposo.

El libro recopila todas las cartas  y acontecimientos del embajador Alex Saab desde su detención arbitraria en Cabo Verde el pasado 12 de junio, hasta su extradición ilegal el pasado 16 de octubre  por las autoridades estadounidenses.

El prólogo del libro estuvo a cargo de Mario Silva y la presentación a cargo del periodista Pedro Carvajalino.

El presidente Maduro invitó a todo el pueblo venezolano a leer el libro que recopila las cartas de Saab para conocer su historia de primera mano.

 “Vamos a sacar varias ediciones y vamos a compartirlo por todas las redes sociales, para que ustedes conozcan la sensibilidad del alma y el pensamiento de este empresario, Enviado Especial de Venezuela, para luchar contra el bloqueo en el mundo”, indicó el presidente Nicolás Maduro. 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX