Apertura Multimax Yaracuy
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

MultiMax Store sigue llegando a cada rincón de Venezuela, en su próxima parada llega su apertura al estado Yaracuy

Por primera vez, Yaracuy recibe a la tienda número 1 de Venezuela sumando su tienda 37. 

La ciudad  de San Felipe será la nueva sede que recibirá a la gran familia de MultiMax Store, donde los yaracuyanos tendrán la exclusividad de vivir esta gran experiencia.

La apertura de MultiMax Yaracuy se realizará el próximo jueves 15 de junio, a las 9:00 a.m, C.C Traki, Avenida Libertador, urbanización La Rosaleda.

¡Yaracuy recibe a MultiMax!

La multimarca más grande de Venezuela llega a Yaracuy con una inauguración cargada de promociones y sorpresas para los presentes. 

En esta nueva sede, más de 200 marcas estarán en exhibición, como CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby,Black + Decker, Daewoo, Westinghouse, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Frigidaire, Omega Electronics y GPlus, entre otras que forman parte de la gama de productos que ofrece MultiMax Store  para toda Venezuela.

Llegar a más ciudades de Venezuela es el principal objetivo de MultiMax, para seguir ofreciendo tecnología e innovación a todos los venezolanos. 

“La nueva experiencia que ofrece la multimarca, se sumará a San Felipe, como parte de un espacio innovador para todos los yaracuyanos. Destacando que en él podrán conseguir los electrodomésticos y productos de las marcas más importantes del momento, para disfrutar en el hogar”, aseguró el CEO de MultiMax Store y CLX Group, Nasar Dagga.

Promociones en Yaracuy 

En la inauguración de la tienda 37 de MultiMax Store podrán  disfrutar de increíbles promociones y muchas sorpresas para los asistentes. Además, contarán con diversas actividades, teniendo la oportunidad de interactuar con las principales marcas, así como disfrutar con degustaciones, sorteos y mucho más.

Además, se espera contar con la visita de los artistas que compartirán con los asistentes.

Para los afiliados al club de miembros exclusivos de la multimarca, PriorityMax disfrutarán de beneficios exclusivos y tratamiento VIP, con el que podrás acceder a ofertas de productos increíbles

Con la tarjeta PriorityMax se abre un universo de posibilidades, dónde no solo se potencia la exclusividad en tiendas, sino también los beneficios en cada compra.

Conoce todas las novedades y promociones que prepara MultiMax Store para ti en el portal web: www.multimaxstore.com, donde podrán conocer detalles sobre los precios y productos disponibles.

¡Las mejores marcas llegan por primera vez a Yaracuy en 1 solo lugar!

Continúe leyendo: ¡Caracas será testigo de una nueva inauguración de MultiMax Store!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX