MultiMax Store Yaracuy

El estado Yaracuy recibió a lo grande a la gran Familia de MultiMax Store este jueves 15 de junio. 

Cientos de personas asistieron a la apertura de MultiMax Yaracuy, los presentes disfrutaron de degustaciones, promociones y grandes sorpresas.

Yaracuy se convirtió en territorio MultiMax, gracias a la visión del empresario Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

Apertura de MultiMax Yaracuy 

MultiMax Store inauguró su tienda número 37 en Venezuela en tierras yaracuyanas, específicamente en la ciudad de San Felipe, en el Centro Comercial Traki, Av Libertador, urbanización La Rosaleda. 

Los yaracuyanos aprovecharon las grandes promociones por la nueva apertura y todas las novedades que ofrece MultiMAx Store a nivel Nacional. 

Durante esta apertura en el estado Yaracuy, las promociones se extendieron todo el fin de semana, hasta el domingo, y los asistentes se llevaron productos de las reconocidas marcas como CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, JVC, RCA, Daewoo, Omega Electronics, Mundo Blanco, Nespresso, Philips, Oster, Westinghouse, JBL, Whirlpool y LG; entre otras.

Sorpresas en Yaracuy 

Los presentes en el día de su inauguración compartieron nuevas experiencias con la mascota multimarca, Max “El CyberDog”. 

Por su parte, la marca italiana Kucce, ofreció degustaciones preparadas por su chef para los presentes. 

Además, la marca sorprendió una vez más con el  Ciclón de los Premios, la nueva propuesta para premiar a los visitantes durante la inauguración. Los afortunados ganadores pudieron disfrutar de 40 premios en electrodomésticos, entre los cuales estaban un aire acondicionado y un televisor.

No puede faltar la Zona Condesa, para celebrar la apertura número 37 de la multimarca a nivel nacional.

Durante la inauguración los clientes disfrutaron de las promociones especiales que llevó Condesa en todos sus electrodomésticos. Y también entregó a los presentes varios obsequios. 

Los yaracuyanos disfrutaron la presencia de Anmarie Camacho, Karlis Romero, María Gabriela Rico, Miss Venezuela 2022 Diana Silva y José Andrés Padrón.

En su segundo día los presentes disfrutaron de la visita de Leonardo Villalobos, Adriana Marval, Sabrina Veris, Isabella Rodríguez y Andreina Castro. 

La jornada inaugural se presentó el cantante venezolano Luis Silva, los asistentes pudieron corear la letra de sus más grandes éxitos y también, los presentes gozaron y bailaron con la participación musical de Pablito Maracas y su grupo.

Los afiliados a PriorityMax tuvieron la oportunidad de disfrutar los beneficios que ofrece este club de miembros exclusivos, con un tratamiento VIP durante la apertura en tierra yaracuyana.

Los interesados en conocer mayores detalles de las próximas inauguraciones, promociones semanales y actividades especiales de MultiMax Store, pueden ingresar al portal web: www.multimaxstore.com y a la cuenta oficial de Instagram @multimax_store

¡Las mejores marcas en 1 sólo lugar!

Continúe leyendo: MultiMax Store llegará a Yaracuy con increíbles sorpresas

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX