MultiMax Maracay Reinauguración

Con más de 3 mil metros cuadrados de exhibición, los aragüeños se hicieron sentir durante las primeras jornadas de la Promo de Reinauguración por MultiMax Maracay desde el Centro Comercial Global en la Avenida Bolívar y de la mano de su CEO Nasar Dagga junto a todo su equipo de trabajo.

MultiMax Maracay presentó sus nuevos espacios en el marco de una promoción especial, donde los clientes se sintieron en un ambiente con mayor comodidad y modernidad bajo el concepto de tienda que ha presentado la multimarca por toda Venezuela, junto a unas promociones por Reinauguración se extenderán hasta este domingo 13 de marzo en tierra maracayera.

“Nasar Los clientes aragüeños se deleitaron con la extensa gama de productos que tiene la multimarca nacional, donde reina equipos con la última tecnología de las marcas con mayor demanda en el país como Samsung, LG, Xiaomi, Frigilux, Aiwa, NTS Store (Black+Decker, Oster y Kucce), Condesa, CLX, entre otras.

“Los retos continúan para toda esta gran familia que crece por toda Venezuela. El país es nuestro norte como multimarca, no solo con inauguraciones sino también con la renovación de nuestros espacios en los 18 MultiMax, y que en pocos meses arribamos a la 20 sumando más venezolanos a un grupo empresarial que cree en nuestro talento”, fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga, presidente la multimarca nacional.

MultiMax Maracay ReinauguraciónEntre las novedades de la sede en Maracay, se encuentra la incorporación de más espacios, productos de las diferentes marcas; exhibiciones y una nueva etapa de iluminación para mayor comodidad de toda su clientela.

En septiembre 2020, MultiMax Maracay abrió sus puertas con más de 5 mil personas que se dieron cita en el Centro Comercial Global (Avenida Bolívar), durante 4 días de promociones por su inauguración y hasta el momento los aragüeños siguen llevando a sus hogares productos de la multimarca.

MultiMax Maracay Reinauguración Nasar Dagga: “La expansión de la multimarca continúa”

La expansión de MultiMax se mantiene como el principal objetivo de la multimarca en nuestro país gracias a la visión de su CEO Nasar Dagga desde el 2019, con el propósito de mantener vigente el bienestar de cada cliente en tiempos difíciles de la mano de alternativas reales que se ajusten al bolsillo de todos los venezolanos.

 “Las inauguraciones y las renovaciones van de la mano con todos los proyectos que tenemos para MultiMax, porque cada mes nos proponemos más objetivos en pro de nuestros clientes con todas las ideas del gran equipo que me acompaña y que a diario nos preocupamos por los venezolanos que se siguen identificando con multimarca”, agregó el empresario venezolano.

MultiMax Maracay Reinauguración La multimarca venezolana mantiene firme su plataforma de atención y servicio a otras ciudades; actualmente con 18 tiendas en el país y a la espera de más paradas por Venezuela.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Lechería, Margarita, Maracaibo, Punto Fijo, Apure, Barinas, Cumaná, Guacara; La Victoria, Puerto La Cruz y San Cristóbal, se han convertido en las paradas de esta gran familia; la cual inició su camino en octubre 2019 y que en pocos días llegará a Cabimas con la tercera tienda en el estado Zulia.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: MultiMax se apodera de Cabimas con su tercera tienda en Zulia

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX