Nasar Dagga Fundación CLX

Las sonrisas de los pacientes de la Unidad de Diálisis ubicada en el Urológico se multiplicaron gracias a la renovación de sus espacios realizada por la Fundación CLX, una institución sin fines de lucro encargada de respaldar a los más necesitados y a su vez impulsar al talento venezolano de la mano de Nasar Dagga, CEO de Grupo CLX.

El centro atiende de forma gratuita a más de 50 pacientes diarios, quienes reciben este tratamiento que elimina sustancias dañinas de la sangre cuando los riñones no lo pueden hacerlo por sí mismos.

Fundación CLX Unidad de Diálisis

La unidad fue dotada con aires acondicionados, televisores CLX para cada unidad, lo que sirve de distracción para los pacientes mientras reciben el tratamiento que puede durar hasta 2 horas. Además de mantas y almohadas, para su confort. Aunado a la adecuación de pintura en los espacios y una serie de frases motivadoras  plasmadas en las paredes del centro que sirven de motivación para los pacientes y sus familiares, gracias a las donaciones de la mencionada fundación.

“Un gran esfuerzo el que ha realizado la Fundación CLX en tan corto tiempo, en pro de los pacientes y de sumar esfuerzos en tiempos difíciles, muy agradecidos por todo. Cada palabra que está escrita en las paredes es una fuerza motivadora, no solamente para ellos sino también para su familia”, expresó José Antonio Lozada, administrador del Centro Nefrológico IDU Valencia.

Para Jineth González, presidenta de Fundación CLX, esta labor ayudará a más personas en Carabobo que atraviesan dicha situación.

“La fundación se ha convertido en un respaldo importante para muchas personas que actualmente atraviesan escenarios difíciles en nuestro país. Nos motiva el hecho de impactar de forma positiva en las personas, por esta razón queremos seguir siendo esa mano de apoyo para brindar una mejor calidad de vida a los venezolanos”, agregó González durante la entrega.

Fundación CLX, una ventana para todos

Además de encabezar un sin número de ayudas sociales, la Fundación CLX nació también con el propósito de premiar a los talentos venezolanos nombrándolos sus embajadores, aquellos que con sus habilidades sean un reflejo del talento venezolano, entre ellos José Benjamín Figueroa, Vanessa Suárez y Claudymar Garcés.

Una fundación comprometida con Venezuela que promueve el buen uso de las redes sociales e impulsa a todas esas personas que a través de ellas logran traspasar las fronteras, romper límites y dar a conocer de manera excepcional nuestro gentilicio de ser venezolanos.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX