Libros de Tarek William Saab

La lectura desempeña un papel fundamental en el corazón de este festival, atrayendo a lo largo de los años a destacados escritores y títulos de renombre internacional. Entre los autores notables que se presentan, resaltan los libros del poeta venezolano Tarek William Saab en Francia.

La Fête de l’Humanité, que se celebra anualmente en Francia desde 1930, congrega a más de medio millón de ávidos amantes de la cultura y el entretenimiento. Este evento es un escenario para una amplia gama de actividades, que incluyen exposiciones, conciertos, debates, espectáculos y proyecciones que abordan una variedad de temas.

Esta celebración brinda a los apasionados de la literatura la oportunidad de sumergirse en las palabras de Saab y otros autores destacados. Fomentando el diálogo y la reflexión en medio de un ambiente vibrante y enriquecedor.

Además, es un evento de magnitud internacional que fusiona la pasión por la lectura con diversas formas de expresión artística. Creando un espacio donde las mentes curiosas pueden florecer y disfrutar de la riqueza de la cultura contemporánea.

EL poeta Tarek en “La Fête de l’Humanité de Francia”

El evento, organizado por el periódico L’Humanité, se llevó a cabo este año los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 2023 en la antigua base aérea 217 de Plessis-Pâté, ubicada en el corazón de Essonne.

Uno de los aspectos más destacados en Francia, es la promoción de la lectura y la literatura. Cuenta con la presentación de libros del reconocido poeta Tarek William Saab, incluyendo “En un paisaje boreal” y “Hoguera de una adolescencia intemporal”.

La presencia de Tarek William Saab en la Fiesta de la Humanidad es un testimonio de su compromiso continuo con la difusión de la cultura y el arte.

Además de las actividades literarias, el programa del evento abarca una amplia gama de temas y expresiones culturales. Por lo tanto habrá desde debates enriquecedores hasta emocionantes conciertos y espectáculos en vivo, ofreciendo algo para todos los gustos e intereses.

La Fiesta de la Humanidad 

La Fête de l’Humanité es un evento anual que celebra la diversidad cultural, política y artística en Francia.

Reúne a personas de todas las edades y orígenes para celebrar la humanidad en su forma más activa y vibrante. Políticos, activistas, artistas y ciudadanos se unen para debatir cuestiones que afectan a la sociedad, y la música. Géneros que van desde el rock hasta la música electrónica, une a la diversa audiencia en un ambiente festivo.

Como resultado, La Fête de l’Humanité es un evento vibrante que promueve la diversidad, el debate y la expresión artística. Atrayendo así a diversos artistas y escritores de todo el mundo, incluido el poeta Tarek William Saab, para un momento icónico en Francia y entre sus libros.

Continúe leyendo: Hoguera de una adolescencia intemporal, el viaje de Tarek William Saab a la década de los 80

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX