La noticia la anuncio la socialité en su cuenta de Twitter; el niño ha nacido por vientre de alquiler el dia de hoy; hay que recordar que Kim Kardashian tiene situaciones complicadas de salud; que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar, debido a placenta acumulada.
Kanye West y Kim Kardashian ya utilizaron el mismo método con su última hija; Chicago, nacida el pasado 15 de enero también por gestación subrogada.
la pareja de Kanye West y kim Kardashian tienen edades de 41 y 38 años y decidieron utilizar este método después de que los médicos advirtiesen que la maternidad ocasionaría riesgos a su salud si se quedaba de nuevo embarazada.
Además de su bebe Chicago, de poco más de un año de edad, también son padres de North, de cinco años, y Saint, de tres, ambos nacidos de forma natural de la unión de las dos estrellas.
Kim había dicho en 2016 en el reality show de su familia, «Keeping Up With The Kardashians», que » si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos».
Sin embargo, unos meses después también expresó que quería tener más hijos; «Me encantaría ampliar mi familia, y solo sé que tengo un hogar que es seguro», añadió
“Mi sustituta es una buena persona, mi familia la ama absolutamente y yo estoy muy agradecida”, dijo la socialité
Las expresiones de la tía Kylie Jenner
Los trabajos de parto de la mujer empezaron alrededor del mediodía del jueves; mientras le hacían una entrevista a Kris Jenner en The Ellen DeGeneres Show; fue en esos momentos en los que Kourtney interrumpió la entrevista para decir que el hijo de Kim ya estaba a punto de nacer; la hermana y mamá se dirigieron al hospital para acompañar a Kim en tan importante momento.
Este nuevo integrante, del que aún se desconoce el nombre elegido el clan familiar Kardashian – Jenner después de que 2018 se; convirtiera en el año de los bebés Kardashian;Kanye West y Kim Kardashian están casados desde el 2014.
Fuente:Redacción/Univision