CLX Samsung web

Uno de los más recientes atractivos de CLX Samsung para todos sus clientes ha sido su reciente portal web www.tiendasamsungve.com, sitio que ofrece promociones súper especiales sobre lo último de la tecnología Samsung como Official Partner en Venezuela y acompañados por un estelar grupo de figuras del espectáculo, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

A través de la cuenta Instagram @clx_latin, más de 668 mil seguidores conocieron todos los detalles de un nuevo portal web que ofrece las promociones más estelares de la marca, pensado en la comodidad de los clientes y a su vez la nueva cara de una página que en tan pocos meses se ha convertido en uno de los espacios de mayor preferencia por los venezolanos.

En pro de la innovación, ahora cada cliente tendrá una nueva experiencia al realizar sus compras desde el sitio web www.tiendasamsungve.com, recibiendo grandes beneficios al hacer uso de la plataforma, como por ejemplo:

  • Promociones únicas.
  • Compra más rápida.
  • Variedad en las formas de pago.
  • Rapidez en tus compras.
  • Usuario único.

Para la marca fomentar el uso de las nuevas tecnologías, promueven la educación activa al cambio digital a nivel nacional. “Uno de nuestros objetivos como grupo empresarial es y será brindarles a nuestros clientes todos los conocimientos digitales a la hora de realizar sus compras y conocer las tendencias que se me manejan sobre electrónica en la actualidad. Nuestros seguidores han sido los primeros en conocer cada una de nuestras promociones a través de Instagram y direccionados a nuestro más reciente portal web, que ofrece la comodidad y efectividad que merece el cliente”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de CLX Group, grupo empresarial relacionado con CLX Samsung.

¡En vivo por @clx_latin!

Siendo todas las innovaciones de Samsung la parte favorita de estos En Vivo, los seguidores CLX se deleitaron con cada promoción presentada por su cuenta de Instagram y quienes tuvieron la oportunidad de ver a personalidades como Osmariel Villalobos (@osmariel), Luis Olavarrieta (@olavarrietaluis), Dereck Blanco (@dereckblanco), Karlis Romero (@karlisromero), Adriana Marval (@adrianamarval) y Sophia Gómez (@likesophiagomez), embajadores de las mencionadas citas “En Vivo”.

Un #LiveShow y dos #EpicLive se han convertido en las presentaciones de la primera etapa de lanzamiento del portal, donde cada seguidor pudo conocer a profundidad las bondades de todos los productos que ofrece la marca, de forma divertida para conectar más rápido con la audiencia.

En los próximos meses, CLX Samsung presentará más actividades especiales para todos los venezolanos a través de su portal web www.tiendasamsungve.com y cuenta de Instagram @clx_latin.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX