NTS Store y Multimax Mérida

La ciudad de las nieves eternas fue testigo de las grandes oportunidades que NTS Store junto a Multimax ofrecieron este pasado jueves 16 de junio con magnificas ofertas de electrodomésticos, perfumes, productos del cuidado personal, implementos deportivos y mucho más en Mérida.

Esta se convirtió en la tienda número 22 a nivel nacional, dejando en evidencia el compromiso que tiene este grupo empresarial de seguir apostando por un país lleno de oportunidades, dibujando felicidad y sonrisas en los rostros de los merideños.

“Me llena de satisfacción generar nuevas oportunidades de empleo y ofrecer una extensa variedad de marcas a todos los merideños para hacer más cómodas y fáciles las actividades en sus hogares, pronto seguiremos conquistando nuevas ciudades” expresó Nacer Daggak, CEO de Kucce y de NTS Store.

NTS Store y Multimax Mérida

Además, durante los primeros días de inauguración los presentes pudieron disfrutar, conversar, compartir y hasta fotografiarse con reconocidos personajes de la televisión, tales como: Nieves Soteldo, Leonardo Villalobos y Sabrina Veliz.

Así es como NTS Store y Multimax Store han podido unir a la Venezuela que tanto queremos con una amplia gama de productos y de oportunidades laborales, esta vez desde Mérida. Para conocer que otras sorpresas tienen para ti visita su página web www.ntsstore.com o síguelos en @ntsstore_oficial

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX