KUCCE Día del niño

El pasado viernes Kucce y NTS Store con un evento cargado de grandes sorpresas divirtieron y recrearon a niños pertenecientes a la comunidad de Santa Rosa en Valencia, Estado Carabobo para celebrar el Día del Niño.

Colchones inflables, juegos, pinta-caritas, algodón de azúcar y cotufas, fueron motivo de diversión, risa y felicidad para al menos 120 niños de esta parroquia.

“Nacer

Estoy sumamente feliz de que mis hijos puedan disfrutar de este maravilloso día, como madre es muy difícil explicar el cómo me siento al ver a mis hijos sonreír” declaró Luisa Álvarez madre perteneciente a la comunidad del Barrio El Carmen, Santa Rosa.

Los momentos de esparcimiento y diversión para los niños es algo que Kucce y NTS Store se han prometido cumplir, así lo manifestó Nacer Daggak CEO de este grupo empresarial. “Ofrecer momentos de diversión a los niños es algo que nos motiva, ellos son el futuro de este país y dibujar sonrisas en sus rostros nos llena de satisfacción, venimos con mucho más”.

“Nacer

Asimismo, la actividad estuvo llena de dinámicas y juegos para premiar a los más pequeños con juguetes y dulces. Para saber más sobre las diversas actividades y eventos que les ofrecerán Kucce y NTS Store síganlos en @kucce_brand y @ntsstore_oficial.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX