multimax porlamar - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Esta nueva sede ofrece a sus clientes 4 mil metros de exhibición y más de 200 marcas.

¡Los margariteños dijeron presente! MultiMax Store abrió este jueves las puertas de su tienda número 24 en Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Traki, Avenida Juan Bautista Arismendi, Porlamar – Nueva Esparta. Los insulares aprovecharon los descuentos especiales por apertura y todas las novedades que trae la multimarca nacional, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“Nasar

Los clientes serán parte de estas promociones hasta el fin de semana junto a la multimarca más grande de electrodomésticos y electrónica. Una vez más, todo el equipo de MultiMax sorprende a los venezolanos con nuevas experiencias y actividades pensadas para el disfrute de una nación.

“Desde este primer día de apertura de MultiMax Porlamar reconfirmamos la gran receptividad de los venezolanos con la multimarca. Ver a cada familia llevando a sus hogares los productos de las mejores marcas, nos motiva a seguir en pro del bienestar de cada una de ellas, sin duda somos un país de oportunidades y ese ha sido nuestro mensaje desde la primera multimarca en el país”, fueron las palabras del presidente de MultiMax, Nasar Dagga.

La variedad ha sido el punto de partida para el crecimiento de la multimarca en todas sus áreas, como en línea blanca, smartphones, perfumería, zapatería, audio y video. Los venezolanos han podido deleitarse con la diversidad que presenta MultiMax en sus 24 sedes dentro de Venezuela, donde próximamente llegarán a más ciudades del país bajo el mismo concepto de tienda.

“Nasar

Multimax Porlamar se convirtió en la segunda sede en la Isla de Margarita y la número 24 en Venezuela. Valencia, Guacara, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas Los Cortijos, Caracas Los Ilustres, Barinas, Lechería, Apure, Maturín, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo Sambil, Maracaibo La Limpia y Cabimas, son las sedes de esta gran familia que inició su camino en octubre 2019 en suelo valenciano.

“Nuestra expansión ha sido el objetivo principal de la multimarca como equipo. Más allá de ofrecer la mejor calidad en tecnología y electrónica, nos hemos dedicado a llegar a cada hogar venezolano con una serie de descuentos que se ajusten al bolsillo de cada venezolano. Hoy más que nunca nuestro compromiso crece con mayor fuerza, porque nos motiva el saber que seguimos generando fuentes de empleos y a su vez un granito de arena en la economía venezolana”, agregó Dagga, presidente de MultiMax.

“Nasar

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Kucce, Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo, Condesa, Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence, Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby, Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse, JVC, Remington, entre otras marcas; que conforman la exhibición de productos que ofrece MultiMax para todo el país.

Condesa presentó sus nuevos productos en la inauguración de MultiMax Porlamar, con su tope a gas de 60 centímetros, la lavadora doble tina de 8 kg, dispensador de agua, aires acondicionados de dos controles y nevera de 219 litros.

“Nasar

Degustación a la altura Kucce

Durante el día inaugural, el team Kucce presentó una nueva degustación con su producto estelar Horno Freidora de Aire de 12 litros, parte de la línea Selettivo y que ha cautivado a las familias venezolanas con sus nuevos productos para el hogar. Además de obsequiar a sus clientes una taza mágica y un reloj inteligente de la marca.

Por su parte, los margariteños disfrutaron de la presencia de los artistas Leonardo Villalobos, Adriana Marval, Karlis Romero, Adrián Lara, Adriana Peña y Andreina Castro, integrantes del Team MultiMax. Para este jueves los clientes podrán compartir con José Andrés Padrón, Nieves Soteldo, Isabella Rodríguez, Anmarie Camacho y Dariana Alvarado.

“Nasar

Las multimarca venezolana se mantiene firme al sumar más destinos y en las próximas semanas anunciarán nuevas fechas de su gira de inauguraciones. Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser el primero en conocer las nuevas promociones.

¡Las mejores marcas llegaron a Venezuela en 1 solo lugar!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX