Hesperia WTC de Valencia - CLX Latin

Una maravillosa tarde fue la que se vivió en la inauguración del “Área de Experiencia” CLX Samsung, en el majestuoso Hesperia WTC de la ciudad de Valencia; evento llevado a cabo por Nasar Dagga presidente de esta importante marca.

En pro del crecimiento a nivel tecnológico en nuestro país Venezuela; de esta manera una de las grandiosas marcas en el país causó revuelo con lo nuevo de Samsung; bajo un concepto totalmente inigualable el cual ofrecerá a todos sus visitantes una experiencia de última generación en esta nueva sede.

Este espacio resalta la entrada principal de las oficinas de CLX en el Hotel Hesperia de Valencia, bajo la exhibición de lo más reciente de la compañía Surcoreana; “The Frame” encabeza los televisores presentes en compañía del novedoso Galaxy Fold como parte de sus Smartphone, tablets, silla interactiva y nuestro favorito el increíble Samsung Galaxy Flip.

Personas como Carlos Alvarado CFO de Samsung junto a María Gabriela López gerente general; y miembros de la junta directiva del Hesperia WTC de la Ciudad de Valencia; realizaron el acto de apertura de un espacio de primera ante la presencia de todo el personal el cual labora en la empresa.

Durante esta majestuosa ceremonia Carlos Alvarado expresó:

“Todas las personas que visiten el hotel tendrán la oportunidad de conocer nuestros productos Premium en la estelar área, siguiendo el modelo de Samsung a escala mundial; experiencia store para la interacción de los usuarios con los equipos”

Líderes en Venezuela

Clx Samsung apostando por el país se ha convertido en la referencia principal de tecnología en tierra venezolana. Además, Alvarado resaltó la misión que tienen a diario como equipo y apegados a los lineamientos de Samsung mundial; con el principal objetivo de ofrecer lo más elite del mercado.

De este modo indicó: “Somos percibidos como la empresa líder de tecnología en Venezuela. Nosotros tenemos exhibidos en nuestras tiendas los mismos productos que se consiguen en Samsung a nivel mundial”.

Para finalizar, CLX sorprenderá próximamente con más novedades para un país seguidor de la más increíble tecnología.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX