Grupo CLX Smart TV

Pensando en los hogares venezolanos, el Grupo CLX exhibió su renovada línea de televisores versión 2022, y así agradecer la gran receptividad de sus clientes, con la primera fase de actualización de su Smart TV CLX, todo bajo la dirección de su CEO Nasar Dagga Mujamad.

Una de las premisas del presidente del Grupo CLX, es centrarse en las necesidades del consumidor para dar pie a la tecnología del mañana. Por tal motivo, se creó la renovación de su line up de productos con los mayores estándares internacionales, como es el caso de su HD LED Smart TV.

Nasar Dagga consideró que “Nuestros clientes lo pidieron y gracias a ello dimos este importante paso de actualización del televisor CLX para nuestra familias venezolanas. Sin duda una nueva etapa cumplida, donde su funcionamiento y diseño son parte de un siguiente nivel para el beneficio de nuestros clientes”.

Smart TV CLX

Lo principal para el equipo direccionado por Nasar Ramadan Dagga es brindar una exclusiva gama de equipos, para ello estarán disponibles para la próxima semana en Venezuela, el HD LED Smart TV 32” y HD LED Smart TV 40” (AndroidTV).

Grupo CLX Smart TV

“Esto representa otro gran salto de calidad en la exclusividad de nuestros productos, porque nuestros clientes merecen lo mejor tanto en electrodomésticos como en electrónica”, añadió el presidente del reconocido grupo empresarial.

Para todos los venezolanos, un televisor significa uno de sus pasatiempos favoritos en sus hogares y es por ello que Grupo CLX presenta esta dupla de productos estelares para los consumidores. “La prioridad de todo el grupo empresarial reina en el crecimiento tecnológico del país, y seguirá siendo nuestro principal norte. Es por ello que nuestro paso es crear la mayor línea de ensamblaje de televisores en Venezuela”.

Grupo CLX Smart TV

Con una mirada futurista, el Grupo CLX sigue su apuesta a nuevos proyectos que dan pie a una serie de alternativas reales apegadas al presupuesto de cada venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASAR DAGGA (@nasardagga)

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: CLX Group representa a Venezuela en el MWC Barcelona 2022

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX