Carlos Alvarado CLX

Carlos Alvarado, director financiero CLX Group en Venezuela, acompaña a Ismael Cala en un nuevo episodio del podcast D ́ Mente Positivo transmitido por su canal de YouTube. 

En este nuevo capítulo el CFO de CLX Group, cuenta cómo la empresa deja huella positiva en el país y a su vez como contagia a otros de prosperidad.  

Este importante grupo empresarial tiene presencia a nivel nacional, hoy en día cuenta con más de 30 tiendas y alrededor de tres mil empleados que siguen apostando por el país. 

Alvarado en entrevista con Ismael Cala comentó: «Nosotros afortunadamente tenemos un sentido de pertenencia elevadísimo, todas las personas que trabajan con nosotros están enamorados de la marca, de hecho es una de las cosas que me dijo Nasar, tú te vas a enamorar de la marca y vas a ver ese sentido de pertenencia, y todos nuestros trabajadores afortunadamente sienten eso. Sienten el esfuerzo cuando se abre una tienda y el público te dice gracias que aquí  no teníamos nada de lo que ustedes tienen».

A donde llega el Grupo CLX se contagia la prosperidad

«Cuando se abre una tienda en un centro comercial vacío o abandonado, abrimos una tienda y eso le da una vida, le inyecta un sentido de prosperidad al centro comercial que se renueva y ves que la tienda de al lado ahora le cambió las luces, la pintó, eso nos llena de satisfacción porque hemos tenido ese efecto que a donde vamos contagiamos la prosperidad», manifestó Alvarado, quien dijo que «todos los días cuando me levanto pienso, que puedo cambiar hoy, para hacer mejor las cosas que hacíamos ayer». 

Asimismo, concluyó que «nosotros somos constructores de los buenos tiempos, queremos que la prosperidad se vuelva a respirar y creo que somos muy contagiosos porque hemos logrado que la misma competencia se revise, porque de eso se trata porque vamos a trabajar todos para hacer un país mejor. Y cada día estamos pensando qué podemos hacer diferente para hacer las cosas mejor, para crecer, evolucionar, para que nuestros trabajadores tengan las mejores condiciones posibles»

Disfruta la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala a Carlos Alvarado, Director Financiero de CLX Group.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX