Mérida, el estado venezolano se abre al mundo para salir a la conquista de más turistas y poder estar entre los destinos de los viajeros.

Conocida como la ciudad de los caballeros, o la ciudad amable es uno de los atractivos turisticos que hay en el país. Mérida tiene de todo, buenos lugares, buena comida, excelentes personas y necesitas una semana entera para conocerla.

La Venezuela de Antier, Los Aleros, Chorros de Milla, Jají y sus truchas y un sin fin de lugares que esperan por ti. Mérida es un destino que no debe faltar para las personas de otros países que quieran conocer Venezuela.

Teleférico, chocolate y frío

El teleférico Mukumbarí de Mérida es uno de los más largos del mundo y uno de los más visitados. El mismo ofrece las mejores vistas de todo este estado ubicado al suroccidente del país.

Toda la historia de Mérida, su gente, su comienzo y su proyección están en el telférico, que es uno de los más nombrados del planeta.

Lee también: ¡Espectacular! Morrocoy sigue esperando por turistas internacionales

Antes de abordar el teleférico de Mérida no dejes de visitar el famoso mercado ubicado en el centro. Allí puedes deleitarte con un exquisito chocolate y las distintas gamas de golsinas que hay.

Aunque ya no está la heladería de los mil sabores, hay muchos negocios de comida típica venezolana.

Mérida para ver y para comer

No es solo vistas, no es solo el teléferico y sus parques temáticos, también están los famosos restaurantes de Mérida. Restaurantes que a pesar de la crisis que vive Venezuela conserva el mismo sabor y excelentes precios.

No dejes de incluir a Mérida en tus destinos internacionales, la misma es accesible como también uno de los lugares más hermosos de Venezuela. Te sorprenderás con sus paisajes, sus montañas.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX