El embajador de Venezuela-cantineoqueteveonews

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, recibió el Premio a la Libertad; siendo este un galardón que lo otorga el instituto Republicano Internacional; a las personas que luchas por la democracia y los derechos humanos.

El senador estadounidense Rick Scott le entregó el galardón a el embajador de Venezuela; el cual ofreció unas palabras a los presentes para agradecer este reconocimiento.

“Yo estoy aquí ante ustedes como embajador gracias al coraje del pueblo de Venezuela y quiero dedicar esto, no solo a todos los venezolanos que están luchando en nuestro país, no solo a los venezolanos de nuestra diáspora, sino especialmente a todos los venezolanos que han dado su vida por la libertad y la democracia de Venezuela”, afirmó.

“Este reconocimiento es un premio al coraje de los venezolanos que como ustedes están luchando para restablecer la democracia en nuestro país; no podía parar sin compartir este premio con ustedes, porque este premio es por lo que ustedes están haciendo; es para el pueblo de Venezuela, pero también para reconocer el esfuerzo de nuestra diáspora; y para aquellos que han dado su vida por la libertad”, agregó el embajador de Venezuela.

Carlos Vecchio dejó el premio bajo custodia de la comunidad venezolana; que permanece en resistencia, con el compromiso de que pronto lo colocarán juntos dentro de la sede diplomática.

“Este premio lo voy a dejar aquí, les toca a ustedes, solo les voy a pedir que lo cuiden y que cuando entremos juntos a la Embajada ustedes mismos dejen este reconocimiento como símbolo de la lucha por la libertad de Venezuela, la lucha que cada uno de ustedes ha dado, por su resistencia, por su valor y por su dignidad al defender la lucha de un pueblo y su gentilicio. No les quede duda que esos invasores van a salir muy pronto y que vamos a recuperar nuestra Embajada; así como vamos a cesar la usurpación y a recuperar Venezuela”.

Fuente:Redaccion/Elimpulso