Manzur Condesa concurso Amor es

Condesa activó por todo el mes de febrero su concurso “Amor Es” con su estelar Cocina Dual como premio y con la intención de retribuir la fidelidad de todos los seguidores de @condesatrading. Un concurso especial en el marco del Mes del Amor y la Amistad, bajo la iniciativa de su presidente Manzur Dagga

Los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram y comentar en la publicación lo que más aman de los productos de esta prestigiosa marca, con la etiqueta #AmorEsCondesa. Además de etiquetar a 3 amigos y darle like a 3 publicaciones del perfil.  

El concurso estará válido hasta el 28 de febrero y el ganador será anunciado en la primera semana de marzo a través de la mencionada cuenta.  

“El corazón de cada hogar es la cocina y por esta razón queremos premiar a la familia venezolana con una de ellas a través de este nuevo concurso, gracias a la fidelidad de nuestros seguidores y clientes”, finalizó Dagga, CEO de Condesa Trading

La Cocina Dual es un selecto producto que se ha convertido en una gran alternativa dentro del mercado venezolano, para llevar comodidad a los usuarios que no quieren quedarse sin opciones al momento de cocinar.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX